Autor Tema: Internet Moden USB  (Leído 2607 veces)

Desconectado koloc3

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 17
Internet Moden USB
« en: 28 de Mayo de 2007, 04:45:00 pm »
Me he comprado recientemente un portatil y me lo llevo a todas partes, por ese motivo lo necesito con internet, mi pregunta es la siguiente que es lo que me aconsejais que contrate para tener internet en todas partes. por lo que he leido existe lo de contratar le moden USB pero no entiendo muy bien cuando contratas hasta 1GB de datos, hasta donde da de si 1Gb?, bueno vosotros sois los entendidos espero que me aconsejeis.
Gracias. 

Desconectado MClaud

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 2148
Re: Internet Moden USB
« Respuesta #1 en: 28 de Mayo de 2007, 05:47:05 pm »
...para tener internet en todas partes.
Internet en todas partes solo que la conectes por satelite o conectada al celular
El modem router usb debe estar conectado a una linea de telefono y esa linea debe tener contrato con telefonica para tener acceso a internet asi es que si consigues un modem router usb o lan inhalambrico tendras conexion en todas partes de tu casa o de tu oficina pero si te vas a otro lugar no a menos que se trate de un lugar que tenga una conexion wifi disponible, y ahi no necesitas contratar con nadie
¡Más vale perder el tiempo con amigos...
Que perder amigos con el tiempo!

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: Internet Moden USB
« Respuesta #2 en: 28 de Mayo de 2007, 10:47:40 pm »
...para tener internet en todas partes.
Internet en todas partes solo que la conectes por satelite o conectada al celular
El modem router usb debe estar conectado a una linea de telefono y esa linea debe tener contrato con telefonica para tener acceso a internet asi es que si consigues un modem router usb o lan inhalambrico tendras conexion en todas partes de tu casa o de tu oficina pero si te vas a otro lugar no a menos que se trate de un lugar que tenga una conexion wifi disponible, y ahi no necesitas contratar con nadie

No necesariamente, hay unos modems USB que dan conexión en cualquier sitio donde haya cobertura del operador.

Telefonica y Vodafone seguro que lo tienen, usan tecnología HSDPA para la conexión. http://es.wikipedia.org/wiki/HSDPA

http://www.movistar.es/novedadesypromociones/usb.html
http://www.vodafone.es/Vodafone/ParticularesPS/ParticularesPS/0,,30910,00.html

En cuanto a la consulta de 1 GB ... la verdad es que da para mucho siempre y cuando se use solo para navegar por páginas web y correo electrónico. Si te ves muy agobiado con la tasa de transferencia siempre podrías desactivar la visualización de imágenes en las páginas para reducir la carga y cargar solo aquellas que realmente te interesen.

Lo normal es que una página no pese más de 50 KB, eso te daría para unas 20.000 páginas mensuales (más o menos) pero claro, si en la página ya hay imágenes y que pesen bastante (por ejemplo un foro de fotografía) se reduciría considerablemente. De escuchar la radio online, ver vídeos o descargar cosas mejor ni hablemos que te fundes el Giga en dos días xd

Lo que si es seguro que necesitarás es algún programa que te esté midiendo constantemente la transferencia de datos, lo cual te hará más fácil dosificar ese Giga.

Desconectado MClaud

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 2148
Re: Internet Moden USB
« Respuesta #3 en: 29 de Mayo de 2007, 04:44:28 am »
Interesante información Liamgls, creo que me encerre mucho tiempo en la oficina
¡Más vale perder el tiempo con amigos...
Que perder amigos con el tiempo!

Desconectado koloc3

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 17
Re: Internet Moden USB
« Respuesta #4 en: 30 de Mayo de 2007, 01:40:02 am »
Muchas gracia Liamnglss, por tu respuesta, mañana ire a comprar el Móden USB de Movistar, y dentro de unos días espero daros mi opinión sobre el asunto.

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License