¡ Hola !

Me estreno en este sub-foro (que me temo, será mi preferido..) con una serie de 3 imágenes del recientemente inaugurado
Centro de Arte y Creación Industrial, ubicado en el complejo de la Laboral, en Gijón.
Las fotografías estan reducidas a partir de un retoque anterior a mayor tamaño.. imagino que la pérdida de calidad es notable y obviamente la percibiréis.
Resumir en tan solo 3 imágenes el conjunto del lugar es casi un sacrilegio pero bueno.. como detalle he seleccionado estas tres.
La primera es un detalle del techo de la entrada.. todo un juego de luz natural y artificial, espacios diáfanos y tranquilos.

La segunda.. bueno, es la entrada a la primera de las exposiciones que conformaban el programa de la inauguración, llamada "LabCiberespacios". Los tonos cálidos propios de la iluminación de tungsteno los he querido respetar puesto que esa calidez me resulta particularmente agradable..

Y por último.. y pese a repetirme en parte, una imagen de la zona por la que se sale al exterior, también lugar en el que se encuentra la Tienda, un área de descanso comodísima

y el servicio de guardarropía.

De momento esto es todo.. creo que son las últimas fotografías que he hecho.. y ya tienen algunas semanas. Están realizadas con una Canon 10D y objetivos 17-40 f4 y 50mm. f1.4.
Abrazos