Autor Tema: SE ME MINIMIZAN LOS JUEGOS, COSAS RARAS EN EL PC  (Leído 2433 veces)

Desconectado Hayle

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 246
SE ME MINIMIZAN LOS JUEGOS, COSAS RARAS EN EL PC
« en: 20 de Junio de 2007, 02:17:05 am »
Hola a todos, no estoy seguro de que sea un virus pero me imagino que algo por el estilo será. Me pasa mucho cuando estoy jugando que se me minimiza el juego y tengo que volver a maximizar la ventana del juego, ésto me pasa desde hace muchísimo tiempo, imaginaros, estoy en un momento clave de la partida y se me minimiza...

Le pase el antivirus de pandasoftware.es pero no encuentra nada, algún spyware de esos pero nada más, le pase también el ad-aware y no se que más hacer. Agradecería mucho vuestra ayuda y si no, a formatear...

Un saludo.

Desconectado Mr_X

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 2635
Re: SE ME MINIMIZAN LOS JUEGOS, COSAS RARAS EN EL PC
« Respuesta #1 en: 20 de Junio de 2007, 03:59:15 am »
¿Sólo te ocurre en los juegos? ¿No será que pulsas alguna combinacón de teclas? ¿Qué otras cosas 'raras' suceden?
"... I'll wait I sow the seed, I set the scene and I watch the world go by..."

Desconectado Hayle

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 246
Re: SE ME MINIMIZAN LOS JUEGOS, COSAS RARAS EN EL PC
« Respuesta #2 en: 20 de Junio de 2007, 11:53:29 am »
No no, no pulso ninguna combinación de letras, se me minimiza solo. Básicamente es eso, lo que me pasa es que sale como si se abriera una ventana, es decir, en la barra de tareas tengo abiertas por ejemplo 3 páginas y un programa, pues cuando me pasa ésto me sale otro "botón" abajo pero es sólo durante unos segundos, me sale de vez en cuando, a lo mejor cada 15 ó 30 minutos y no sólo con los juegos, lo que pasa que con los juegos molesta más porque provoca que se te cambie el foco del juego y se te vaya al escritorio o a la última página que tuvo el foco. No se si me expliqué bien... si no entendéis algo decidmelo.

Un saludo.

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License