Hasta pronto
Casi sin tiempo para ver las ultimas fotos del foro, os pongo esta mía de las inmediaciones de Venecia para deciros hasta muy pronto, pues estoy ultimando cámaras, ropa, guías y demás cosas de la maleta para salir mañana mismo hacia la ciudad de La Habana, en un viaje de casi dos semanas de duración que me dará la oportunidad de hacer multitud de fotografías e incluso tener la oportunidad de repetirlas con diferentes luces y tonalidades que es lo que mas se echa en falta en los viajes organizados.
Afortunadamente este es por nuestra cuenta y aparte de la capital nos haremos sin duda escapadas para ver y fotografiar parques naturales y algo de retrato con las gentes que nos encontremos en nuestro camino.
Por lo tanto hasta el dia 25 o así os deseo que pongáis muchas fotos, que las criticas sean constructivas y que a la vuelta os pueda mostrar mis trabajos allí, por cierto esta mañana me di un pequeño madrugón para hacer el reportaje de las “Esculturas de arena 2007” que este año tenia como lema “La Música”, se me acumula el trabajo como casi siempre.
Un cordial saludo a tod@s y gracias por seguir y comentar lo que voy mostrándoos.
La laguna de Venecia