Autor Tema: Rollover sin Javascript  (Leído 4949 veces)

Desconectado Rododendro

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 95
Re: Rollover sin Javascript
« Respuesta #10 en: 05 de Junio de 2007, 12:39:18 pm »
Después de diversas pruebas con varios códigos distintos ya tengo el asunto casi solucionado. Digo "casi" porque me quedan algunas dudas por resolver.

  En primer lugar, lo que me despistó inicialmente con el modelo propuesto en http://ervdesign.net/blog/?p=88   fue el que en realidad, si he entendido bien, se maneja una sola imagen y no dos. Para hacer una prueba muy sencilla, con un programa de dibujo pueden elaborarse, por ejemplo, dos cuadrados de diferente color e idéntico tamaño (pongamos 100x100 px) y unirlos entre sí, formando una figura única de 200x100, y en el código adjudicar al bloque el valor 100px para width (-100 para hover). Con dibujos no veo pegas; ahora bien, yo apenas he manejado fotografías, por tanto debo preguntar: ¿cómo se unen dos fotos distintas para formar una sola que contenga a ambas?

  En segundo lugar, me sorprende que en los tutoriales de CSS que he visto de momento apenas se menciona el tema de las imágenes. ¿Cómo se inserta y posiciona una foto -o un rollver- en un div que alberga el texto del documento?

  Finalmente, en algunas páginas que muestran códigos a modo de ejemplo para  lograr determinados efectos, se pide que para aplicarlos se contacte previamente con el webmaster. Si atendiendo ese requerimiento se le escribe al responsable de la web y tras un tiempo prudencial no contesta, ¿cómo debe interpretarse esa especie de "silencio administrativo"? ¿Puede o no aplicarse alguno de los códigos en cuestión?

 

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15869
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Re: Rollover sin Javascript
« Respuesta #11 en: 05 de Junio de 2007, 01:09:20 pm »
Corregido el enlace, a ver que te indican.

Un saludo

Desconectado Flugtelero

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 168
Re: Rollover sin Javascript
« Respuesta #12 en: 06 de Junio de 2007, 12:25:01 pm »
Hola, Rododendro, es verdad que en algunos manuales de CSS pasan como de puntillas por el tema de las imágenes, pero no es la norma. Si quieres, echa un vistazo en http://css.maxdesign.com.au/floatutorial/index.htm, creo que te será úti. (Está en inglés, pero es muy sencillo y didáctico).

  Suerte y un saludo ;-)

   

Desconectado Rododendro

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 95
Re: Rollover sin Javascript
« Respuesta #13 en: 07 de Junio de 2007, 11:59:58 am »
En efecto, tal y como decías aparece todo bien explicado.

  Gracias y un saludo.

 

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License