Autor Tema: Linux en PPC (ibook g4) (SOLUCIONADO)  (Leído 13756 veces)

Desconectado Aj

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 3624
  • Avatar by Jaleo
    • Mis chorradicas
Re: Linux en PPC (ibook g4) (SOLUCIONADO)
« Respuesta #10 en: 01 de Junio de 2007, 10:13:08 am »
y como esta solucionado procedo a chapar el post...  :-D :-D :-D

Device, vendido  :burla: :burla: :burla: :burla: :-6 :-6 :-6 :-6 :-6

Desconectado empanada

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 307
Re: Linux en PPC (ibook g4) (SOLUCIONADO)
« Respuesta #11 en: 01 de Junio de 2007, 05:47:05 pm »
Revivo el tema, porque ya desde el principio me llamó la atención que te cargaras totalmente OSX. Aunque desde un punto de vista  militante si abogo porque la gente deje de usar totalmente software privativo, nunca lo recomiendo para un novato: a la mayor parte de usuarios les hace sentirse un poco mas seguros. Con el tiempo muchos de ellos acaban desinstalando win/OSX, pero no desde el primer momento.
Sobre todo con la potencia que presentan ya hoy en día los virtualizadores. Y mas aun en en el caso de OSX: el virtualizador MacOnLinux es realmente increible. Para mi el mejor en casi todos los aspectos (y he probado a fondo los mas conocidos: Qemu, VirtualBox y Vmware, solo me falta Xen ,pero es que este solo funciona con un determinado rango de cpu's intel/amd).   
El poder usar tu ibook con un arranque dual, e incluso, ejecutar OSX como una aplicación mas desde dentro de Debian, es subirlo unos cuantos escalones mas arriba.Una partición para macosX, otra para Debian, y una tercera para los datos. Bueno, si te animas aqui estaremos para lo que haga falta.

Saludos
No tengo miedo a morir, tengo miedo a no vivir.
Married to the Blues

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License