GENERAL, ayuda informatica, trucos, problemas, internet, messenger, software, programas, solidaridad, P2P > Foro general - Internet - Trucos - Redes - Ayuda informatica - Software - Programas

copias de seguridad desde un fichero bat (SOLUCIONADO)

<< < (4/4)

Mr_X:
¿Le modificaste algo para que funcionara?

Para lo de renombrar, el problema que tendrías es que el formato que tienes para la fecha (variable %DATE%) tiene diagonales (12/06/2007) lo que haría que el nombre fuera inválido... Dos cosas que puedes hacer es usar el comando FOR como en el ejemplo anterior ó cambiar el formato de fecha corta en las opciones regionales del Panel de control para que no usara diagonales, y, entonces sí, usar el comando que propones:

--- Código: ---ren directorio "directorio-%DATE%"

--- Fin del código ---

Pepe Casado:
   Hola otra vez; no sé el motivo por el que no puedo usar "copiar y pegar" entre DOS y los mensajes del foro de modo que siempre he tenido que transcribir tus instrucciones; siempre lo he hecho cuidadosamente y al ver que no funcionaba me dedicaba a probar haciendo algún cambio de mi cosecha que tampoco daba resultados; la única explicación que se me ocurre es que hubiera tecleado algún carácter no visible que impidiera la corrrecta ejecución del bat y que en los sucesivos cambios lo eliminara de forma inconsciente y al reescribir el bat hubiera quedado corregido. Sea como sea el caso es que ahora funciona correctamente.
   Respecto al caso de la instrucción REN tienes razón; he cambiado, como decías, el separador y ahora también funciona correctamente.   
    Gracias y hasta la próxima.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa