GENERAL, ayuda informatica, trucos, problemas, internet, messenger, software, programas, solidaridad, P2P > Foro general - Internet - Trucos - Redes - Ayuda informatica - Software - Programas

copias de seguridad desde un fichero bat (SOLUCIONADO)

<< < (3/4) > >>

Lector:
Muchas tanks you! Ya voy a ver como lo desculo ;-)

Mr_X:

--- Cita de: Lector en 11 de Junio de 2007, 10:32:04 pm ---Muchas tanks you! Ya voy a ver como lo desculo ;-)

--- Fin de la cita ---

Si tienes alguna duda, plantéala aquí a ver si te podemos ayudar...

Pepe Casado:
  Perdona por la insistencia porque aunque yo uso XP sigue sin funcionar.
    Como el problema no está en la copia sino en el renombrado del subdirectorio ¿por qué no intentas escribirme solamente esa instrucción; a mi parecer debería ser algo así como (una vez hecha la copia de C: a  G: mediante un xcopy corriente)

ren  g:\datos "g:\datos_%date:/=%"

que por supuesto no cambia el nombre del subdirectorio pero al menos en el mensaje de error (LA SINTAXIS DEL COMANDO NO ES CORRECTA) si incluye el nombre "datos12062007"
      Gracias, 

Mr_X:
Copia y pega TAL CUAL el contenido de tu archivo BAT...

Pepe Casado:
    Te ruego disculpes las molestias pero ahora ya funciona correctamente.

De todas formas, dado que no entiendo estas instrucciones, te pediría que me contestases, si es posible, a la pregunta que te hacía en el punto 11; la relativa únicamente a la instrucción REN (cambiar el nombre de un archivo por el mismo nombre más la fecha).

Muchas gracias por todo e independientemente de tu respuesta doy por finalizado el tema.
        Un saludo.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa