Autor Tema: comprar camara digital (SOLUCIONADO)  (Leído 3088 veces)

Desconectado manuelr223

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 433
comprar camara digital (SOLUCIONADO)
« en: 14 de Junio de 2007, 06:27:44 pm »
Hola quiero comprar una camara de fotos economica  q me de calidad en la pantalla y en el  papel a tamaño normal .,Cuantos megapixel debe tener?
No soy profesional y no quiero gastarme mucho ,solo quiero ver bien las fotos q hago en el papel con poca ampliacion y en la pantalla de mi PC.
Mrubio.

Desconectado os

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 7453
  • Me estoy quitando by Ladyblues jejejejeje
Re: comprar camara digital
« Respuesta #1 en: 14 de Junio de 2007, 06:57:28 pm »
¿A que llamas poca ampliación y más o menos cuanto presupuesto tienes?  ;-)


un saludo
ALGUNAS FOTOS

Canon 400D con chismes
Nikon D70s con "paratos"

Desconectado manuelr223

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 433
Re: comprar camara digital
« Respuesta #2 en: 14 de Junio de 2007, 07:47:04 pm »
¿A que llamas poca ampliación y más o menos cuanto presupuesto tienes?  ;-)


un saludo
pues eso ver bien las fotos ocularmente y gastarme lo menos posible. La amplaicion del tamaño del papel imprimidas en la foto seria de tamaño normal 10x8 creo yo
Mrubio.

Desconectado os

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 7453
  • Me estoy quitando by Ladyblues jejejejeje
Re: comprar camara digital
« Respuesta #3 en: 14 de Junio de 2007, 08:15:37 pm »
Si no te quieres gastar mucho, deberias mirar camaras compactas y para el tamaño de fotografias que quieres, te sirven incluso los 3 megapixel, de todas formas yo miraria algo con mas resolucion, por si el dia de mañana quieres ampliar alguna foto que te guste especialmente, hasta los 5 o incluso 6 megapixel, depende de tu presupuesto, lo mas importante es la optica y que el zoom sea optico, aunque tambien tenga algo digital, las de menor precio suelen tener un zoom optico de 3x , y el digital algo mayor aunque es poco fiable para la calidad de la foto final, para mi gusto, miraria entre Canon, Olympus, Nikon, o incluso Sony que en compactas tiene algunas majas.

Mira este enlace haber si te sirve, ya nos contaras.


un saludo
ALGUNAS FOTOS

Canon 400D con chismes
Nikon D70s con "paratos"

Desconectado manuelr223

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 433
Re: comprar camara digital
« Respuesta #4 en: 14 de Junio de 2007, 08:30:08 pm »
Si no te quieres gastar mucho, deberias mirar camaras compactas y para el tamaño de fotografias que quieres, te sirven incluso los 3 megapixel, de todas formas yo miraria algo con mas resolucion, por si el dia de mañana quieres ampliar alguna foto que te guste especialmente, hasta los 5 o incluso 6 megapixel, depende de tu presupuesto, lo mas importante es la optica y que el zoom sea optico, aunque tambien tenga algo digital, las de menor precio suelen tener un zoom optico de 3x , y el digital algo mayor aunque es poco fiable para la calidad de la foto final, para mi gusto, miraria entre Canon, Olympus, Nikon, o incluso Sony que en compactas tiene algunas majas.

Mira este enlace haber si te sirve, ya nos contaras.


un saludo

Bueno es todo lo q necesitaba ahora me daré una vuelta por Carrefour y miraré las sony  o fuyi .Pero kodak ni hablar del peluquin tuve q tirar una por no poder arreglarla al no tener servicio tecnico aca en canarias
Gracias por ayudarme por mi parte caso cerrado
Mrubio.

Desconectado os

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 7453
  • Me estoy quitando by Ladyblues jejejejeje
Re: comprar camara digital
« Respuesta #5 en: 14 de Junio de 2007, 08:53:56 pm »
Me alegro de que te haya servido

un saludo
ALGUNAS FOTOS

Canon 400D con chismes
Nikon D70s con "paratos"

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License