Autor Tema: comprar camara digital (SOLUCIONADO)  (Leído 3088 veces)

Desconectado manuelr223

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 433
comprar camara digital (SOLUCIONADO)
« en: 14 de Junio de 2007, 06:27:44 pm »
Hola quiero comprar una camara de fotos economica  q me de calidad en la pantalla y en el  papel a tamaño normal .,Cuantos megapixel debe tener?
No soy profesional y no quiero gastarme mucho ,solo quiero ver bien las fotos q hago en el papel con poca ampliacion y en la pantalla de mi PC.
Mrubio.

Desconectado os

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 7453
  • Me estoy quitando by Ladyblues jejejejeje
Re: comprar camara digital
« Respuesta #1 en: 14 de Junio de 2007, 06:57:28 pm »
¿A que llamas poca ampliación y más o menos cuanto presupuesto tienes?  ;-)


un saludo
ALGUNAS FOTOS

Canon 400D con chismes
Nikon D70s con "paratos"

Desconectado manuelr223

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 433
Re: comprar camara digital
« Respuesta #2 en: 14 de Junio de 2007, 07:47:04 pm »
¿A que llamas poca ampliación y más o menos cuanto presupuesto tienes?  ;-)


un saludo
pues eso ver bien las fotos ocularmente y gastarme lo menos posible. La amplaicion del tamaño del papel imprimidas en la foto seria de tamaño normal 10x8 creo yo
Mrubio.

Desconectado os

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 7453
  • Me estoy quitando by Ladyblues jejejejeje
Re: comprar camara digital
« Respuesta #3 en: 14 de Junio de 2007, 08:15:37 pm »