Autor Tema: Problemas para reproducir video!!!!!  (Leído 3074 veces)

Desconectado canario30

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 320
Problemas para reproducir video!!!!!
« en: 13 de Junio de 2007, 02:48:24 pm »
 
 Hola amigos del foro: Les cuento que instale el windows xp UE , en mi maquina;
 el problema es que cuando quiero repruducir algun video(pelicula , avi, etc) corre
 entre cortado y lento tanto el video como el sonido.
 Mi maquina es una PIII 500Mhz con 352 de Ram (mas 32 de video onboard) y tiene
 una placa PC chips M756LMR.Probe con varios reproductores(Bs player, VLC, etc y con todos pasa igual).La controloladora grafica es una SIS 630.
Espero sus respuestas.
gracias.

Desconectado Liamngls

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: Problemas para reproducir video!!!!!
« Respuesta #1 en: 13 de Junio de 2007, 03:05:08 pm »
Prueba a actualizar el pack de codecs que lleve esa versión ... creo que deben ser los K-Lite.

Desconectado canario30

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 320
Re: Problemas para reproducir video!!!!!
« Respuesta #2 en: 13 de Junio de 2007, 05:02:23 pm »
Prueba a actualizar el pack de codecs que lleve esa versión ... creo que deben ser los K-Lite.
Hola amigo, ante todo gracias por tu respuesta, te cuento que el Win XP UE trae para instalar pack de codecs(Kodec Pack Full) pero aun asi ya tenia el problema.
Los k-Lite son otros?
Otra pregunta, el disco rigido podria influir en esto?
Gracias.

Desconectado Liamngls

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: Problemas para reproducir video!!!!!
« Respuesta #3 en: 13 de Junio de 2007, 10:33:01 pm »
El pack de codecs que uses da un poco igual, la cuestión sería saber si tienes o no tienes el pack de codecs instalado y actualizado.

¿El disco rígido? Hombre, podría ser que el disco esté muy fragmentado y te dé problemas de reproducción por eso, pero no es lo normal ... una desfragmentación te sacaría de dudas.

http://www.destroyerweb.com/tutos/scandisk-defragmentar-xp/scandisk-defragmentar-xp.htm

Desconectado canario30

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 320
Re: Problemas para reproducir video!!!!!
« Respuesta #4 en: 14 de Junio de 2007, 05:05:10 am »
El pack de codecs que uses da un poco igual, la cuestión sería saber si tienes o no tienes el pack de codecs instalado y actualizado.

¿El disco rígido? Hombre, podría ser que el disco esté muy fragmentado y te dé problemas de reproducción por eso, pero no es lo normal ... una desfragmentación te sacaría de dudas.

http://www.destroyerweb.com/tutos/scandisk-defragmentar-xp/scandisk-defragmentar-xp.htm
Gracias amigo, el tema es que nose como averiguar si estan actualizados los codecs, supose que al instalarle el K-lite pack full estaban todos.
Otra pregunta... dado que las pcchips son medias dificiles, le estare errando con el controlador de video? el xp me tomo el sis 630_730s que es el que me arrojo el everest;ademas ell chipset es sis 630, pareceria que estaria bien...
gracias.

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License