Autor Tema: Error de lectura XML: entidad no definida( al pinchar icono firefox)  (Leído 10502 veces)

Desconectado marietta

• Junior Member
  • **
hola, buff estoy desesperada. Soy usuaria de firefox desde hace dos meses, desde que me compré el portátil y encantada estoy de haberlo descubierto. Pero esta mañana al entrar en el navegador toda la configuración me aparecía en inglés, e incluso con algunos complementos me decía que la versión que tenía no los soportaba(tengo instalada la última versión).Total, que como quería conservar todo tal cual me fui a la opción de restaurar sistema al día 14, jueves. Al terminar el proceso y pinchar de nuevo el icono de firefox para entrar en internet lo que me pone es lo que puse arriba:
 Error de lectura XML: entidad no definida
Número de linea 100, columna 5
:

¿Esto significa que debo de desinstalar el programa y hacer todo de nuevo, perdiendo toda la información o es posible recuperarlo?

No se porqué me pasó esto y tampoco como el ordenador no ha sido capaz de restaurar el sistema a como lo tenía hace dos días. En fin, que el paso de "restaurar sistema" podría habermelo ahorrado.
Ahora mismo esoy utilizando el explorer y estoy super incómoda,y como perdida.

Por otro lado:
1.-No encuentro la  carpeta de perfil usuario de firefox  en "documents and setting",lo único que encuentro es la carpeta de Mozzila Firefox en "program files" y dentro de esta un montón de cosas.
2.-No estoy segura de no tener instalada la extensión "FEBE" pero no la encuentro tampoco con ese nombre dentro de la carpeta de firefox.

Ahora mis preguntas son:
-Cómo se si tengo esa extensión y en el caso de qeu la encuentre, cómo tengo qeu proceder?
-Tenga la extensión FEBE o no lo primero que tengo que hacer es desinstalar firefox, no?
Pero, ¿cómo lo hago: desde agregar o quitar programas, o simplemente desinstalando?
Como veis estoy muy confusa y desorientada con esto.
Las características del portátil:
vaio vgn-c1z
intel core duo T5500, 1,66Ghz
1gb
2x512mb
120 disco duro
antivirus nod32
y xp
Si alguien puede echarme una mano lo agradecería.

Desconectado Mr_X

• Iniciado
Re: Error de lectura XML: entidad no definida( al pinchar icono firefox)
« Respuesta #1 en: 16 de Junio de 2007, 10:38:32 pm »
Crea un nuevo perfil para Firefox: botón Inicio-->Ejecutar-->escribe firefox.exe -ProfileManager y dale a [Aceptar]
"... I'll wait I sow the seed, I set the scene and I watch the world go by..."

Desconectado marietta

• Junior Member
  • **
« Respuesta #2 en: 17 de Junio de 2007, 12:35:42 am »
Mr. X gracias por tú respuesta.
Ya lo probé pero sigue dándome el mismo error.
salu2

Desconectado Mr_X

• Iniciado
« Respuesta #3 en: 17 de Junio de 2007, 02:23:15 am »
¿Usaste el nuevo perfil?
"... I'll wait I sow the seed, I set the scene and I watch the world go by..."

Desconectado marietta

• Junior Member
  • **
« Respuesta #4 en: 17 de Junio de 2007, 02:02:19 pm »
Hola de nuevo Mr.X.
Bien, hice lo que me indicaste:cree un nuevo perfil y después intenté de nuevo entrar en el navegador y me dio el mismo error.
No se si tenia que haber hecho un paso previo, pero creo que no me indicaste nada más.
saludos

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License