Autor Tema: HACER MANTENIMIENTO A UNA PEQUEÑA RED... (SOLUCIONADO)  (Leído 2033 veces)

Desconectado emmchio

• Member
HACER MANTENIMIENTO A UNA PEQUEÑA RED... (SOLUCIONADO)
« en: 17 de Junio de 2007, 04:22:30 am »
Saludos queridos foristas...hace algunos dias me contrataron para hacerle mantenimiento preventico, correctivo a un pequeño cyber con 15 maquinas.....y tengo una pregunta, tengo entendido que para hacerle mantenimiento con los muchos programas que hay para hacer eso, tengo que instalarlo en cada maquina, y eso de verdad es fastidioso y quita mucho tiempo,....¿Hay la posibilidad de yo instalar varios programas de los cuales yo voy a usar en una maquina y luego poder accesar desde las otras 14 maquinas a esos programas que yo instale en una maquina? de poderse ¿Como lo haria para ahorrarme ese buen tiempo?....

Muchas gracias de antemano amigos. Hasta luego.

Desconectado Dabo

• Administrator
  • *
    • https://www.daboblog.com
Re: HACER MANTENIMIENTO A UNA PEQUEÑA RED...
« Respuesta #1 en: 18 de Junio de 2007, 02:12:35 pm »
Hola amigo, mi consejo es que si no quieres instalar el software uses versiones portables en una llave USB por ejemplo, hay formas de hacer algo en red desde el host que actua como servidor (al final solo es cuestión de por ejemplo si es para limpiar virus, seleccionar la unidad o recursos compartido) pero una buena limpieza debería ser en cada equipo individualmente

Saludos -;)
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog

www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

Desconectado emmchio

• Member
Re: HACER MANTENIMIENTO A UNA PEQUEÑA RED...
« Respuesta #2 en: 22 de Junio de 2007, 10:23:24 pm »
MMM ok..muchas gracias hermano por la ayuda..ya pueden cerrar el tema. Abrazos!

Desconectado Liamngls

• Moderador
    • Manuales-e
Re: HACER MANTENIMIENTO A UNA PEQUEÑA RED... (SOLUCIONADO)
« Respuesta #3 en: 22 de Junio de 2007, 10:34:50 pm »
Gracias por comentarlo :)

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License