Autor Tema: Desinstalar Norton.  (Leído 2391 veces)

Desconectado Kubry

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 37
Desinstalar Norton.
« en: 26 de Julio de 2007, 07:19:01 pm »
Como tengo intención de cambiar de antivirus, estoy leyendo en IE cómo desinstalar Norton con seguridad.He leído que dá problemas la desinstalacion.
Bien..el caso es que tengo el Norton 2005+Norton Internet Security y aparte el Norton Ghost.
Sólo quiero desinstalar los dos primeros pero el Ghost nó.He visto que hay una herramienta de desinstalacion de Symantec (Norton Removal Tool), pero creo que lo elimina todo ¿o nó?
En agregar y quitar programas me aparecen "El Norton Antivirus el Internet Security el Live Update y Ghost"
La pregunta es:
                     ¿Tengo que desinstalar el LIve Update tambien? lo digo porque me puede servir para actualizar el Ghost ¿nó?
Tengo entendido que al desinstalar con Agregar y quit.......deja muchos restos (y carpetas) en el registro y  y despues hay problemas al instalar un nuevo antivirus (aunque puedo pasar el Ccleaner).
Nó sé si el Ghost funciona de forma autonoma sin tener instalado los demas.
En fin que lío.¿Que me recomendais?
Saludos.

Desconectado Liamngls

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: Desinstalar Norton.
« Respuesta #1 en: 26 de Julio de 2007, 07:36:59 pm »
Usa la herramienta de Norton, yo no la he llegado a probar pero imagino que te dará la opción de elegir que quieres desinstalar y que no. El Live Update mejor que lo quites, Ghost es una aplicación que no se actualiza frecuentemente y el Update te va a servir de más bien poco.

A las malas si la herramienta te lo desinstala todo siempre puedes volver a instalar el Ghost por separado.

Y sea como fuere será recomendable darle un repaso al registro y temporales con CCleaner  ;-)

Desconectado Kubry

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 37
Re: Desinstalar Norton.
« Respuesta #2 en: 26 de Julio de 2007, 08:30:07 pm »
Gracias por responder

Desconectado Liamngls

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: Desinstalar Norton.
« Respuesta #3 en: 26 de Julio de 2007, 08:35:14 pm »
Si te animas no te olvides de contarnos la experiencia, será interesante tener una referencia sobre el funcionamiento del programa :)

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License