Hola liamngls:
Estoy de acuerdo contigo en que podía haber puesto el link de la descarga.Pero ese es el problema que tenemos los informaticos, o a lo que nos han acostumbrado los usuarios novatos.Si se lo damos todo mascado, nunca aprenderan.Mi opinión(siempre será una opinión de un usuario de TU foro) es que la gente se busque un poco la vida.Simplemente con buscar en google(
http://www.google.es) "mozilla" o algo parecido lo puede encontrar facilmente.Y la guía tambien poniendo "guía mozilla" o similar.
Pero insisto que es una opinion que posiblemente vaya en contra de los principios de este foro.
Por otra parte yo creo que recomendar un programa que hace básicamente lo mismo que internet explorer, es más seguro, es libre, es gratis, tiene muchos mas opciones para interactuar con él,etc es una buena solución.
Pongamos un ejemplo:Soy mecánico y me dice un amigo que tiene un coche que le ha costado 15000 euros hace 4 años y que a veces se le para el motor repentinamente. Pues yo le recomendaría un coche que se puede conseguir y que es mucho mejor que el suyo, mucho más seguro, con muchos mas extras y encima gratis. Ya que el que tiene aunque lo arregle(pagando) seguirá siendo más inseguro que el que yo le recomiendo.
Y finalmente:¿Por qué le he dicho lo del mozilla antes de solucionar el problema?
Pues principalmente porque el problema de que se cierre inesperadamente(según mi experiencia) es muy común en el internet explorer(sobre todo sp1 y anteriores). Que le voy a decir:
"Pues reinstalalo , actualizalo(si el que tienes es legal, claro) o instalate una versión nueva(me rio de la usabilidad/accesibilidad de internet explorer7) porque ese problema es muy común y tienes que acostumbrarte a ese tipo de errores .Sobre todo porque internet explorer no es muy seguro y por eso tiene muchos fallos de seguridad"
Lo siento si no le he dicho eso antes, pero he pasado a una "solución"(en mi opinión más productiva en todos los sentidos).
Para otra vez esperaré a que se de una "solución" para dar lo que yo creo que es "la solución".
Un saludo y animo con este foro que merece mucho la pena y está ayudando a mucha gente!!