Autor Tema: sorprendente  (Leído 1501 veces)

Desconectado Jaleo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 5028
sorprendente
« en: 22 de Junio de 2007, 11:36:39 am »
Que podría hacer  para sorprender  a un amigo que ya me estoy volviendo majareta……

Visité  a mi psicólogo  para consultarle  si   podría ser capaz de sorprender a alguien   ….., me dijo  ¡!!!NO!!!!! sin mas….bueno sí  añadió  ¡!el siguiente!!!!!!!!!!.

80 euros me costó  esa escueta respuesta…mientras pagaba  el importe de la profesional consulta  me miraba el escote de la enfermera, mas que nada para relajar la musculatura  que tenia inquieta………la enfermera me hecho de mala manera…..enseguida me di  cuenta de que necesitaba algo mas fuerte para resolver mis problemas  ¡!!!!!!!sí!!!!!!    visitaría al psiquiatra..

Sentado en la sala de espera  miraba un puzzle de 15.000 piezas  que estaba frente a mi ocupando  toda la pared,,  menudo tema,,,era un cuadro de  una galería de arte de un palacio rococó,,  el cuadro en si  ya era de una insana complejidad visual imaginense en 15000cachitos….!!sorprendente!!!  , me imagine al psiquiatra meses y meses  para montarlo…en la otra pared  la orla universitaria enmarcada con un horripilante marco dorado.  A su lado  una desagradable estampa de caceria inglesa, encima de la mesa  tres Holas  2 lecturas  y una de curiosidaes varias para hombres…coches , mujeres, economía y viajes.  Todas ellas caducadas…
…me dio miedo.  Estaba claro  que el psiquiatra necesitaba un psicólogo.  Decidí  huir rápidamente  antes  de que me vaciara la cartera …..creo que estaba peor que yo.


Que podría hacer  ,,  mi caso era de lo mas grave  , no sorprendería a nadie y en cambio todo el mundo me sorprendía  a mi…….osea que tal vez podría sorprender  a los demas   si yo dejaba de sorprenderme de ellos  .
 Sorprendentemente di por bien invertidos los euros del psicologo..





Desconectado Doctorg

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2827
Re: sorprendente
« Respuesta #1 en: 22 de Junio de 2007, 07:02:02 pm »
¡Que bonito!. Verdaderamente tu ves lo que nadie ve. Antes de leer me pareció un mosaico romano. Despues resulta que es un puzle. Bien el caso es que me gusta.
Saludos.
Nikon D50
-----------------------
La práctica debe ser siempre edificada sobre la buena teoría. (Leonardo da Vinci)

Desconectado achelon

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 4385
    • Paco Martínez
Re: sorprendente
« Respuesta #2 en: 23 de Junio de 2007, 01:03:53 am »
¿Sorprendido? no de tu capacidad para buscar nuevas maneras de ver la realidad....aunque en ocasiones haya que ayudar a la realidad...pero al fin y el cabo ¿que es la realidad? sino algo que cada uno de nostros creamos cuando miramos a nuestro alrededor. Magnífico ese puzzle de luz.
Sólo hay una cosa que no me gusta...me mira desde el agua, pero tiene una cara triste, o esa es la realidad que yo creo cuando la miro, y yo me pregunto: ¿Como se puede estar en un agua transparente y estar triste?


Ah!....creo que síiiiii deberías ir al sicólogo...si mirar el escote te relaja los músculos....¿o debería ir yo?
Canon 350D +Canon 18-55
Y, como no, el Ps.
La web de Francesc:
http://www.quintetoillici.com/

Desconectado Andoni

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2065
    • Mi Galería.
Re: sorprendente
« Respuesta #3 en: 23 de Junio de 2007, 10:47:55 am »
Felicidades Jaleo. Por dos razones. Por el efecto conseguido con tu trabajo y por tener una imaginación como un pozo sin fondo.  ;-)
Kodak EasyShare DX6460
Konica-Minolta Dynax 5D
Sony Alpha-100
Canon EOS 1000D
Canon EOS 50D
Lentes: Minolta, Tamron, Tokina y Canon... + "Polarizeitor Filter"

Desconectado Jaleo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 5028
Re: sorprendente
« Respuesta #4 en: 25 de Junio de 2007, 12:18:26 am »
Felicidades Jaleo. Por dos razones. Por el efecto conseguido con tu trabajo y por tener una imaginación como un pozo sin fondo.  ;-)

muy agradecido Andoni..... :blind:,  todos somos un pozo sin fondo  solo que muchas veces no encontramos el cubo para subir el agua..... :blind: :blind:

Desconectado Jaleo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 5028
Re: sorprendente
« Respuesta #5 en: 25 de Junio de 2007, 10:08:52 am »
desantander  me alegro de verte..y saludarte...gracias por tu comentario....bueno gracias a todos

PD  desantander  me gustaria saber  en que andas  fotograficamente hablando....venga hombre  deleitanos  con tus enigmas......no te hagas rogar... :burla: :burla: :( ;-) ;-) ;-) ;-)

Desconectado Aj

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 3624
  • Avatar by Jaleo
    • Mis chorradicas
Re: sorprendente
« Respuesta #6 en: 25 de Junio de 2007, 10:31:42 am »
ja, ja, ja... que imagen más simpatica..

El único pero que le podría poner es esa tonalidad morada/azulada de la zona superior derecha, que supongo proviene del reflejo de la luz...

Me gusta el efecto que hace el agua, parece azulejos...

Desconectado os

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 7453
  • Me estoy quitando by Ladyblues jejejejeje
Re: sorprendente
« Respuesta #7 en: 25 de Junio de 2007, 10:53:38 pm »
.......y cuando Jaleo salió de la consulta, el pobre doctor se hizo fontanero  :ciego: :burla: :fumando: :-d
ALGUNAS FOTOS

Canon 400D con chismes
Nikon D70s con "paratos"

Desconectado Joan

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3012
Re: sorprendente
« Respuesta #8 en: 26 de Junio de 2007, 08:48:54 am »
Sin duda una imagen muy creativa,  |o| pues si es sorprendente,  :) pero......... hay unos trocitos del puzzle que no están bien encajados, je je je que es broma.
me gusta la foto, la veo muy agradable,  :)

Salut
Equipo fotográfico:  Olympus SP-320
                            Sony DSC-V3
                             Traveler DC X5
                             Sanyo Xacti CG9

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License