Autor Tema: Dudas sobre Divx en el dvd  (Leído 3324 veces)

Desconectado sharkblack

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 377
Dudas sobre Divx en el dvd
« en: 14 de Junio de 2007, 07:46:34 pm »
Tengo un DVD EasyHome de Best Buy, en el cual indica perfectamente que leen formatos Divx, y de hecho, utilizando el virtual dub para pasar a divx, me lee bien en el dvd, pero si utilizo el programa Divx Converter, el fichero creado no me lo reconoce el dvd. ¿Alguna surgerencia?, ¿os ha pasado? ¿que debo hacer, pues no entiendo que pasandolo por virtual dub, si funcione y en el divx converter, no me lo reconozca. Gracias.

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15870
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Re: Dudas sobre Divx en el dvd
« Respuesta #1 en: 14 de Junio de 2007, 07:54:30 pm »
Hola:
No estoy muy seguro pero quiza el problema esté en la versión del divx que utilices para codificar con cada uno de los programas. De todos modos a ver que te comentan.

Un saludo

Desconectado sharkblack

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 377
Re: Dudas sobre Divx en el dvd
« Respuesta #2 en: 16 de Junio de 2007, 10:45:05 pm »
Hola:
No estoy muy seguro pero quiza el problema esté en la versión del divx que utilices para codificar con cada uno de los programas. De todos modos a ver que te comentan.

Un saludo

El caso es que tengo la última versión de divx, solo que cuando lo hago con el virtual dub, sí puedo verlo en el dvd, y sin embargo con el divx converter, pues no lo puedo ver. El caso es que a la hora de ver el formato en el dvd en el ordenador, el video que he creado con virtual, se me refleja como formato video, sin embargo el que he creado con el divx converter, sale el icono de divx.

Pero aún así, no lo entiendo pues el dvd que tengo, lee divx.

Estoy pasando videos de cinta minidv de mi hija, y quería comprimirlo a divx, para que se pueda meter varias cintas en un solo dvd,y sin perder calidad.

Ruego me digais algo, algún consejo, gracias.

P.D.:Perdonad por ser pesado.

Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
Re: Dudas sobre Divx en el dvd
« Respuesta #3 en: 16 de Junio de 2007, 10:57:44 pm »
Es posible que el aparato de DVD no tenga la última versión del codec Divx instalada y por eso los vídeos que pasas a divx no te los reconoce  mientras que los que pasas con el VirtualDub si te los coge porque los estás pasando a avi y el codec que estés usando si estará instalado en el reproductor.

Tienes que pensar que todos los Divx son vídeos .avi pero no todos los .avi tienen que ser necesariamente Divx.

En cualquier caso para grabar varios vídeos en un DVD no tienes porque hacerlo como Divx, puedes hacerlo como Xvid (que ocupa menos), cualquier otro codec que comprima a .avi o incluso como .mpg.

Desconectado sharkblack

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 377
Re: Dudas sobre Divx en el dvd
« Respuesta #4 en: 16 de Junio de 2007, 11:50:32 pm »
Entonces mi pregunta es si el Xvid tiene la misma calidad que el Divx?

Estoy confuso, quería pasarlo a Divx, pensando que es un formato de mejor calidad, y de futuro uso.

Como puedo instalar la última versión en el dvd?, es posible instalarlo?

Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
Re: Dudas sobre Divx en el dvd
« Respuesta #5 en: 17 de Junio de 2007, 12:58:59 am »
Entonces mi pregunta es si el Xvid tiene la misma calidad que el Divx?

Xvid tiene mejor calidad que el Divx y ocupa menos.



Citar
Como puedo instalar la última versión en el dvd?, es posible instalarlo?

Léete el manual del aparato, debería tener un apartado que haga referencia al firmware y como actualizarlo ... también cabe la posibilidad de que no se pueda actualizar, depende de la antigüedad del chisme.

Desconectado sharkblack

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 377
Re: Dudas sobre Divx en el dvd
« Respuesta #6 en: 17 de Junio de 2007, 06:53:02 am »
Gracias

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License