Autor Tema: Duda Ghost Booteable.  (Leído 1457 veces)

Desconectado chorro2006

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
Duda Ghost Booteable.
« en: 11 de Julio de 2007, 02:22:02 am »
Hola amigos del foro.
Primero que nada los felicito por sus ganas incansables de ayudar a personas con dudas sobre algunos software o aplicaciones.

Explico mi caso a ver si me pueden ayudar, tengo un pequeño Cibercafé, el cual un gran amigo Técnico en PCs me ayudo a armar, el me instalo el Ghost en su versión 2002, al mismo tiempo me enseño de forma básica a crear una imagen para respaldar cualquier cambio hecho en el “Sistema Operativo”, este gran amigo en este momento no esta a mi lado, “se encuentra trabajando con otras personas en otra provincia de este país,  y por cuestiones profesionales no me revelo su secreto de cómo instalar un Ghost booteable, me he visto en el caso de ampliar un pelo mas el negocio y he tenido que improvisar para seguir con el sistema de recuperación de datos con el Ghost, en ejemplo: He tenido que armar nuevas maquinas con las mismas características de tarjeta madre y discos duros, para copiar un disco nuevo, de un disco de una maquina ya existente para tener que pasarle la técnica a el equipo nuevo, pero me veo en el caso de que ya no consigo mas los modelos de tarjetas utilizados con el Sistema del Ghost, y me gustaría armar unas maquinas nuevas y seguir disfrutando de este sistema de protección. La forma como mi amigo configuro este software me gusta bastante y quisiera saber si alguna persona podría aquí explicarme un poco acerca de cómo hacerlo lo mas parecido.

Bueno les explico un poco para que tengan una ideal de cómo esta instalado este software en mi Pc: Tengo unas Pcs con Discos Duros de 80G, se crearon tres particiones “una C de 14.6G, una E de 56.6G y una V de 5.38G”. En la partición “C”•se encuentra el Sistema Operativo, la partición “E” es utilizada para guardar archivos modificables y en la partición “V” esta el Ghost.

1º) Si busco en Inicio/Programas, no encuentro nada que diga Symantec Norton Ghost.
2º) Si busco en C/Archivos de programas/Symantec, no existe nada llamado Ghost.exe
3º) En la partición V existen estos archivos: GOSTERR.TXT, GAME.GHO, GAME0001.GHS y PLANETA.EXE.
 
Me imagino que el archivo Planeta.exe es el Ghost, por la siguiente razón: Cuando voy a restablecer el sistema con la copia guardada, inserto un CD de inicio el cual tiene también entre otros un archivos llamado Planeta.exe, reinicio el PC y automáticamente se inicia el pc en DOS o algo asi y cambio la ruta de A: a C: ingreso la palabra PLANETA y  arranca el GHOST.

Bueno una de las cosas que necesito es armar una PC sin tener que estar cazando tarjetas madres para clonar mis discos, ¿saber como instalar el GHOST en una PC nueva de forma que no se vea en la lista de programas?, ¿como hacer el CD Booteable?
Bueno si pueden publicar un manual para novatos con estas mismas especificaciones, si necesitan otro dato para ayudarme a instalar este software sin pensarlo se los administro.

Me despido, agradeciendo me ayuden. CHAU


 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License