Autor Tema: Logitech LX700, no funciona el teclado  (Leído 2477 veces)

Desconectado musulman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 9
Logitech LX700, no funciona el teclado
« en: 12 de Julio de 2007, 09:26:14 am »
Hola! como va todo?
Yo un poco desesperado la verdad. El otro dia funcionaba el teclado perfectamente como siempre, y ayer sin tocar nada dejó de hacerlo.
Primero pensé en lo más basico, las pilas. Cambié pilas pero no funcionaba. El problema lo tiene entre el receptor y el emisor. Sigo los pasos que dice el manual del propio Logitech, y sincroniza perfectamente el mouse pero no el teclado.

En la misma web de Logitech busqué información al respecto y seguí estos pasos:
http://logitech-es-emea.custhelp.com/cgi-bin/logitech_es_emea.cfg/php/enduser/std_adp.php?p_faqid=1274&p_created=1083588565&p_sid=bt347kGi&p_accessibility=0&p_lva=&p_sp=cF9zcmNoPTEmcF9zb3J0X2J5PSZwX2dyaWRzb3J0PSZwX3Jvd19jbnQ9MzEmcF9wcm9kcz04NDQsMTEsNjQ4JnBfY2F0cz0mcF9wdj0zLjY0OCZwX2N2PSZwX3NlYXJjaF90eXBlPWFuc3dlcnMuc2VhcmNoX25sJnBfcGFnZT0x&p_li=&p_topview=

Tampoco lo conseguí.. Lo probé incluso en dos ordenadores más y tube el mismo resultado.

He pensado en comentarlo en Daboweb, a ver si alguien se ha encontrado con algo semejante y me puede echar una mano. Soy de los que guarda facturas, y precisamente esta no la encuentro!! Al final jugaré a futbol con el... :ciego:

Saludos!

Desconectado Danae

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3211
  • Casi siempre en el armario.
    • windowsfacil,  primeros pasos con windows y el pc
Re: Logitech LX700, no funciona el teclado
« Respuesta #1 en: 12 de Julio de 2007, 11:11:55 am »
La luz que indica que hay comunicación del teclado, se enciende? si no es así, y ya has realizado lo que te dice la propia página del fabricante, yo buscaría la factura, está claro que el teclado no recibe las señales.

Saludos

Desconectado musulman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 9
Re: Logitech LX700, no funciona el teclado
« Respuesta #2 en: 12 de Julio de 2007, 11:24:18 am »
Si que se enciende si! Hay comunicación entre ellos, ya que cuando le doy al botón "connect" del receptor éste está parpadeando continuamente y solo se para cuando le das al "connect" del teclado.

A ver si encuentro la dichosa factura!

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License