Autor Tema: conexion antena parabolica  (Leído 2285 veces)

Desconectado jaimepi

• Member
conexion antena parabolica
« en: 12 de Julio de 2007, 06:10:56 pm »
hola buenas,no sabia en que tema ponerlo y lo pongo aqui: explico: yo tengo una antena parabolica entonces el decodificador esta conectado en ella,pero ahora me he comprado la tarjeta de tv sat pci entonces no puedo enchufarla porque esta lo otro y claro no voy a estar quitando y poniendo el cable cada vez que quiera ver una cosa  :destroyer: entonces me preguntava si hay alguna manera de opoder conectar las dos cosas en la antena parabolica sin falta de un lnb con dos salidas o mas(ya que valen muy caros jeje) por una conexion T o algo de eso,aver si me ayudais

muchas gracias,un saludo

Desconectado Liamngls

• Moderador
    • Manuales-e
Re: conexion antena parabolica
« Respuesta #1 en: 12 de Julio de 2007, 10:03:09 pm »
Creo que hay entradas de antena en T, es lo que necesitas ¿no? En cualquier tienda de informática o electrónica deberían tener, incluso en Centros Comerciales.

Desconectado jaimepi

• Member
« Respuesta #2 en: 12 de Julio de 2007, 10:56:16 pm »
si exactamente es lo que necesito,ya preguntare en la tienda de abajo que es de electronica aver si hay lo tienen.

gracias,un saludo

Desconectado jaimepi

• Member
« Respuesta #3 en: 13 de Julio de 2007, 04:38:33 am »
hola,he instalado la tarjeta pci skystar 2 y el programa que es compatible osea el "progdvb" el caso es que hago todo bien pero no se que hacer para poner las k*** de nagravision,he revisado todos los menus del programa pero no sale nada aver si me pueden decir que hacer.

P.D: si aqui no se permite sobre este tema borradlo o cerrar el tema pero me gustaria que me ayudarais

un saludo

Desconectado Liamngls

• Moderador
    • Manuales-e
« Respuesta #4 en: 13 de Julio de 2007, 04:55:03 am »
Lo siento pero efectivamente no tratamos este tipo de temas :)

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License