Autor Tema: no se instala hp  (Leído 2365 veces)

Desconectado ramses 4

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 143
no se instala hp
« en: 11 de Julio de 2007, 05:24:29 pm »
   hola me esta pasando algo raro...no puedo instalar una impresora hp 680C, cuando tendria ke ser lo mas facil,tengo xpuE6,no se sise debera a eso,porke nunca tuve problemas con la instalacion de dispositivos,cuando empiezo me dice "nuevo harware encontrado y menciona la impresora " me pide los discos ,se los pongo pero me dice "que la instalacion ha fallado y ke esposible ke el nuevo hard no funcione bien.....¿sera el S:O: o ke ocurre aca? agradezco un arespuesta...gracias.

Desconectado MClaud

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 2148
Re: no se instala hp
« Respuesta #1 en: 11 de Julio de 2007, 07:22:08 pm »
XP tiene los controladores para esa impresora, no necesitas instalar ningun disco
Reinicia en modo a prueba de fallos o modo seguro presionando F8 al iniciar el booteo
Ve al panel de control y elimina la impresora HP que este instalada
Apaga la pc y conecta la impresora y enciendela
Enciende la pc y debera reconocerla
¡Más vale perder el tiempo con amigos...
Que perder amigos con el tiempo!

Desconectado ramses 4

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 143
Re: no se instala hp
« Respuesta #2 en: 12 de Julio de 2007, 02:28:05 pm »
XP tiene los controladores para esa impresora, no necesitas instalar ningun disco
Reinicia en modo a prueba de fallos o modo seguro presionando F8 al iniciar el booteo
Ve al panel de control y elimina la impresora HP que este instalada
Apaga la pc y conecta la impresora y enciendela
Enciende la pc y debera reconocerla
   hice lo ke decis ,(pero antes cambie el cable desconfiando ke fallara) pero en  Panel -impresoras ,no habia ninguna impresora instalada ,o sea ke no tenia ke eliminar nada,intente de nuevo por los metodos tradicionales,la detecta,como "nuevo harware encontrado",pero despues deintentar la instalacion dice"no se instalo,porke el asistente ,no enconçtro el sofware adecuado ¿ke tal? ¿ke mas se puede intentar?  gracias

Desconectado MClaud

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 2148
Re: no se instala hp
« Respuesta #3 en: 12 de Julio de 2007, 04:16:48 pm »
usas win XP o win98
el cable de la impresora es LPT1 o USB
¿probaste en el menu impresoras agregar impresora? ahi debe estar el controlador de la hp 680C

¡Más vale perder el tiempo con amigos...
Que perder amigos con el tiempo!

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License