Autor Tema: Tímida desnudez  (Leído 3179 veces)

Desconectado saleh99

• Iniciado
Tímida desnudez
« en: 15 de Julio de 2007, 04:58:08 am »
Bueno, por aquí ando de nuevo.. No voy a prometer que será un regreso definitivo porque siempre digo lo mismo y siempre ocurre algo que me vuelve a alejar del foro, pero espero que esta vez sí lo sea  ;-)

La verdad es que en todo este tiempo no he podido juntar muchas fotos que pueda mostraros, pero me interesa que me deis vuestra opinión sobre ésta en particular... últimamente estoy intentando aprender cosas nuevas con el photoshop.. nada de montajes ni cosas raras, simplemente diferentes caminos para conseguir resultados parecidos... El caso es que yo soy muy de piñón fijo (los viejos conocidos ya lo sabeis), tengo un gusto muy concreto, y cada vez que hago algo diferente, por pequeña que sea la diferencia, me lleno de dudas sobre si queda bien o no... a ver qué os parece:

Por cierto, adelantándome a cualquier comentario sobre el corte del hombro (lo digo porque si la foto no fuese mía yo sí haría algún comentario al respecto), diré que eso ya estaba "controlado" en el momento de disparar  ;-)
No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

Desconectado Aj

• Administrator
  • *
    • Mis chorradicas
Re: Tímida desnudez
« Respuesta #1 en: 16 de Julio de 2007, 01:45:34 pm »
Pues a mi me gusta la pose, no así tanto la luz que tiene por el rostro y la mano....  Y con la cara entera también hubiese ganado....

Y ya a titulo personal... no me gusta nada el calzado  :-D :-D :-D :-D :-D

Desconectado saleh99

• Iniciado
« Respuesta #2 en: 16 de Julio de 2007, 04:02:58 pm »
Bueno, tengo alguna con la cara entera, pero no tengo permiso para enseñaros esas... es una pena, pero debo respetarlo... aunque la verdad que no me gustan tanto como esta.. xD

Y a título personal... a mí me encanta su calzado... de hecho tengo unos "playeros" imitando a los Converse con el mismo estampado...  :-D :-D
No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

Desconectado Aj

• Administrator
  • *
    • Mis chorradicas
« Respuesta #3 en: 16 de Julio de 2007, 04:22:27 pm »
Bueno, tengo alguna con la cara entera, pero no tengo permiso para enseñaros esas... es una pena, pero debo que respetarlo... aunque la verdad que no me gustan tanto como esta.. xD

Cuando te escribia el tema de la cara, estaba pensando eso mismamente... pero bueno, te lo he comentado igualmente

Desconectado César Ruiz

• Iniciado
  • Dibujando la vida
    • Muestras
« Respuesta #4 en: 16 de Julio de 2007, 05:11:22 pm »
Me gusta la luz que has conseguido... y la composición en general, bueno, lo del hombro no lo acabo de ver (nunca mejor dicho  ;-))
Canon EOS 40D
Canon EOS 20D
Sony DSC F828
Lumix TZ40

Mi galería:
www.photo.net/photos/tecnico94

Desconectado saleh99

• Iniciado
« Respuesta #5 en: 16 de Julio de 2007, 06:55:58 pm »
Lo del hombro tiene su explicación. Ese día estaba haciendo de ayudante en esa sesión y las pocas oportunidades que tuve de hacer alguna foto no podía moverme para no interferir en el trabajo del fotógrafo. Puede parecer exagerado, pero el chico en cuestión es el fotógrafo más perfeccionista, detallista y meticuloso que os podais imaginar, trabajando con una cámara de formato medio completamente mecánica. Cualquier movimiento que yo hiciera podría suponer un cambio en la luz o un movimiento en el suelo de madera... Además de que yo uso objetivos de focal fija y eso me limitaba mucho más. Realmente no hay mucha gente que trabaje de esta manera, y es una pena... Es una delicia verlo trabajar.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

Desconectado os

• Iniciado
  • Me estoy quitando by Ladyblues jejejejeje
« Respuesta #6 en: 16 de Julio de 2007, 08:41:35 pm »
Re bienvenida  ;-)

Pues un poco mas de lo dicho, solo que hubiera optado por cortar desde un poco mas abajo
ALGUNAS FOTOS

Canon 400D con chismes
Nikon D70s con "paratos"

Desconectado mayee

• Iniciado
« Respuesta #7 en: 16 de Julio de 2007, 10:37:47 pm »
Bajo mi punto de vista, la foto la preferiría sin las zapatillas (no porque sean bonitas o feas  :-6 ) Supongo que es ya algo más personal, pero este tipo de fotos siempre me gustan más descalzas. Y la postura, no me acaba de convencer, aunque ya no dependía de ti...en este caso.

Un saludo  ;-)
canon 40D y una barbaridad de chismes.....

Desconectado Midomar3D

• Moderador
« Respuesta #8 en: 18 de Julio de 2007, 08:33:38 pm »
Me gusta la iluminación, no tanto el fondo el cual lo hubiera preferido homogeneo, todo blanco o un color plano. En cuanto al corte del rostro me imagino el problema de la privacidad pero para mi que no viendose el rostro mejor no incluir una parte pues queda extraño y feo el corte por la nariz, aparte que la falta del rostro hace que las zapatillas tomen mayor protagonismo del que les pertenecen.
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)

Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

Desconectado Jaleo

• Iniciado
« Respuesta #9 en: 19 de Julio de 2007, 04:45:58 pm »
tambien me gusta la luz  pero creo que sin zapatillas mejor..habria una lectura continua  de la piel con pantalones

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License