Autor Tema: problemas con la grabadora  (Leído 2358 veces)

Desconectado herram

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
problemas con la grabadora
« en: 18 de Julio de 2007, 06:12:07 pm »
Hola amigos soy HERRAM soy nuevo y os nando un saludo a todos , tengo un problema con mi impresora GSA-H54N la cambie hace dos meses y me funcionaba perfectamante pero de repente al grabar con el nero 7 o con el clone tengo un problema,pues solo me graba el primer disco que grabo,y ya despues no me la reconocen los dos programas .Si la desistalo y reinicio me vuelve a grabar solo el primer disco.   Como la tenia en garantia y pensando que estaba mal ,me la cambiaron ,pero al conectar la nueva me sucede lo mismo.Por favor ayudadme .

Desconectado Dj.Casius!

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 187
    • Fotolog DjCasius
Re: problemas con la grabadora
« Respuesta #1 en: 18 de Julio de 2007, 10:56:18 pm »
tienes un problema con la grabadora y te quejas de la impresora? :S xD
S.O.:
Procesador:
Memoria Ram:
Tarjeta gráfica:

Desconectado Lector

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 451
Re: problemas con la grabadora
« Respuesta #2 en: 18 de Julio de 2007, 11:34:20 pm »
Hola herram y bienvenido al foro! ;-)

Prueba a cambiar los cables de la grabadora, cambiala de IDE. Tu sistema operativo no te da ningún mensaje de error o fallo?

P.D.: Dj.Casius! se le habrán ido los dedos... el modelo que menciona es de una grabadora LG. ;-)

Un saludo y esperamos tus comentarios. Ah... trata de dar mas detalles.
"...cuando las cosas salen como no las espero, la vida te hace más guerrero..."

I say no more & [LogOut].  :cool:

Desconectado herram

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
Re: problemas con la grabadora
« Respuesta #3 en: 19 de Julio de 2007, 03:44:00 pm »
Hola DJCASIUS lo primero agradecerte que me hallas contestado,y efectivamente no se en que estaria pensando pues es una grabadora LG perdona mi torpeza y gracias LECTOR por contestarme tambien . No me da ningun mensaje mi sistema operativo , probe cambiar los conectores de la lectora que estan en master con los de la grabadora que estan en esclava y no dio resultado tambien probe dejar sola la grabadora en master pero tampoco resulto tengo instalado el nero7 y el clone dvd pero no tenia problemas con ellos ,vosotros creeis que es un virus  o es problema del sistema operativo le he pasado varios antivirus online aunque tengo instalado el AVG y me va muy bien. Gracias amigos y espero noticias vuestra

Desconectado Lector

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 451
Re: problemas con la grabadora
« Respuesta #4 en: 19 de Julio de 2007, 09:50:09 pm »
Hola!  ;-)

Si ya has desinstalado y reinstalado los quemadores que usas habitualmente, e incluso te cambiaron la grabadora y dices que no tienes virus en tu PC, bue... quedaría descartar posibles errores en el S.O.

De momento te puedo sugerir que descarges Ubuntu, lo bootees como live CD y pruebes a grabar un par de CDs desde Linux. Lamentable no estoy muy puesto con este tipo de sistemas operativos pero te aseguro que es muy intuitivo. Haz esta prueba y si no tiene problmas para grabar... bue... los tiros van por algun error en el XP.

Ah... a la grabadora no tienes posibilidad de probarla en otra PC?

Un saludo y ya nos cuentas. ;-)
"...cuando las cosas salen como no las espero, la vida te hace más guerrero..."

I say no more & [LogOut].  :cool:

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License