Autor Tema: Sobre el Avast.  (Leído 1953 veces)

Desconectado Kubry

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 37
Sobre el Avast.
« en: 20 de Julio de 2007, 08:57:13 pm »
Segun veo en IE éste antivirus tiene gran aceptacion.Vds. me direis si es tan bueno como lo pintan.Tambien he visto aquí los mejores antivirus y aparece en el nº 12?????.
Bueno pues estoy pensando en cambiar de antivirus.Yo tengo el Norton y hasta ahora me ha ido muy bien pero la verdad es que consume muchos recursos.
La pregunta es: ¿el Avast tiene "Control para Padres" como el Norton?
Saludos.

PD: Tambien me podeis recomendar otro mejor que el Avast.

Desconectado Liamngls

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
Re: Sobre el Avast.
« Respuesta #1 en: 20 de Julio de 2007, 09:32:10 pm »
El Avast es un gran antivirus, la verdad es que esas listas son decepcionantes para los que pagan por un programa o una solución completa antivirus porque los resultados suelen dejar bastante que desear y otros programas de bajo coste o incluso gratuitos se posicionan en resultados mejores o similares.

Como todo en la vida depende mucho de la experiencia de cada uno pero es cierto que Norton es un gran consumidor de recursos y es una de las razones por las que mucha gente deja de usarlo, más allá de que sea mejor o peor haciendo lo que tiene que hacer.

Desconozco si el AVAST tiene control parental, pero siempre podrías usar algún software destinado a tal efecto, a modo de complemento:

http://cajondesastres.wordpress.com/2007/07/19/logprotect-proteger-la-navegacion-de-los-menores/

Desconectado Kubry

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 37
Re: Sobre el Avast.
« Respuesta #2 en: 22 de Julio de 2007, 12:30:32 pm »
Gracias por la respuesta.

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License