Autor Tema: PROGRAMA DE FOTOS  (Leído 2848 veces)

Desconectado LLUISK6K

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 15
PROGRAMA DE FOTOS
« en: 12 de Agosto de 2007, 06:19:10 pm »
hola a tod@s.
como  van las vacaciones??.. :mrgreen:

bueno, mi pregunta es la siguiente....hay algun programa para, agrandar o disminuir el tamaño de las fotos , sin perder....calidad??


GRACIAS ...LLUIS

Desconectado Andoni

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2065
    • Mi Galería.
Re: PROGRAMA DE FOTOS
« Respuesta #1 en: 13 de Agosto de 2007, 10:39:51 am »
Hola Lluis,... por lo que he podido leer, existen varios que hacen lo que pides, pero todos pierden (unos mas que otros).

Personalmente redimensiono en el Cs2 y normalmente siempre lo hago para ajustar las fotos a las medidas del foro. No me he planteado lo de "agrandar".

Espero que algún compañero, mas experto en estas lides, te pueda aconsejar mas concretamente. Ten paciencia que la gente está de vacaciones. Suerte.
Kodak EasyShare DX6460
Konica-Minolta Dynax 5D
Sony Alpha-100
Canon EOS 1000D
Canon EOS 50D
Lentes: Minolta, Tamron, Tokina y Canon... + "Polarizeitor Filter"

Desconectado os

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 7453
  • Me estoy quitando by Ladyblues jejejejeje
Re: PROGRAMA DE FOTOS
« Respuesta #2 en: 15 de Agosto de 2007, 12:40:59 pm »
Seguro que en cuanto pase Mido, te explica mejor las perdidas que puedes tener en cuanto a reducir o ampliar el tamaño de una imagen, personalmente para reducir, solo lo hago para subir fotos a la red, utilizo el photoshop, para agrandar, hay varias maneras incluido el photoshop tambien, pero hay alguna cosilla mas especifica, como puede ser el plugin de Genuine fractals, que aumenta la imagen, sin una aparentemente demasiada perdida de información.

Mira estos enlaces haber si te ayudan

uno

dos, en castellano

Ya nos contaras, un saludo
ALGUNAS FOTOS

Canon 400D con chismes
Nikon D70s con "paratos"

Desconectado Midomar3D

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 8081
Re: PROGRAMA DE FOTOS
« Respuesta #3 en: 15 de Agosto de 2007, 09:16:49 pm »
El que te recomienda Os es de lo mejorcito que puedes encontrar, pero en cuanto a tú pregunta de si pierde calidad, la respuesta es sí, pero dependiendo de la resolución y calidad del original esta perdida será más o menos notable, aunque tambien deberas tener encuenta el porcentaje de ampliación y la salida final, pues no es lo mismo una impresión en inyección A4 en tú domicilio que en un laboratorio o en un ploter para carteles publicitarios, etc.
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)


Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License