Autor Tema: las .css en blog  (Leído 2942 veces)

Desconectado Trebol

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2868
  • tumbando barreras
    • Pequeñas cosas... vista desde "tumbando barreras"
las .css en blog
« en: 07 de Agosto de 2007, 12:38:38 am »
En esta ocasión y como vengo teniendo por costumbre mi pregunta va dirigida a los blog, en este caso wordpress. La pregunta que me hago ¿si hago cambios en la .css luego puedo restaurarla automáticamente si hago backup del blog? o por lo contrario esto no es posible y he de hacerlos a mano. Ya que claro, puedo hacer cambios para trastear pero luego como deshago el desentuerto montado  :???: :???:

Perdonen ustedes.  ;-)
Todos los encuentros con otras personas son experiencias y todas las experiencias son relaciones para siempre. http://www.tumbandobarreras.com/

Siempre "tumbando barreras"... Una vida sin barreras, más independencia ¡Eso es más vida, vivir libre!

Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
Re: las .css en blog
« Respuesta #1 en: 07 de Agosto de 2007, 01:32:02 am »
La mejor opción sería que hagas una copia del css completo en un archivo de texto y cuando te aburras de hacer pruebas borras todo el css y pegas el original que previamente has copiado.

Desconectado WillyN

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 234
    • Escuela Canina Maya
Re: las .css en blog
« Respuesta #2 en: 09 de Agosto de 2007, 12:40:51 am »
Mejor sería instalarte un Wordpress de pruebas en local, usando WAMP o XAMPP e ir haciendo cambios ahí.

Una vez que estás contenta con lo logrado lo pasas al blog real.

Pero siempre tienes que andar con cautela, comprueba en un amplio abanico de navegadores, IE5.5, 6, 7, Opera, Safari, Netscape, Firefox... si todo se ve bien en todos, no vaya a ser que lo miras en Firefox y te parece una birguería y en la realidad resulta que en IE6 se ve fatal.
Si te interesa el comportamiento de los perros, visíta Escuela Canina Maya

Desconectado Trebol

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2868
  • tumbando barreras
    • Pequeñas cosas... vista desde "tumbando barreras"
Re: las .css en blog
« Respuesta #3 en: 11 de Agosto de 2007, 12:06:15 am »
La mejor opción sería que hagas una copia del css completo en un archivo de texto y cuando te aburras de hacer pruebas borras todo el css y pegas el original que previamente has copiado.

Si esto es posible tal como me comentas me pondré. Pues imagínate que sorpresa meterme a rascar y luego querer recuperar y nada de nada  :ciego: :ciego:

willyn gracias lo que el blog es gratuito por eso no lo tenía tan claro... Por supuesto llevas razón en mirar los cambios en diferentes navegadores, ya sabemos lo que paso con esto  :cool:

Os informaré  ;-)
Todos los encuentros con otras personas son experiencias y todas las experiencias son relaciones para siempre. http://www.tumbandobarreras.com/

Siempre "tumbando barreras"... Una vida sin barreras, más independencia ¡Eso es más vida, vivir libre!

Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
Re: las .css en blog
« Respuesta #4 en: 11 de Agosto de 2007, 12:14:25 am »
De todas formas como te comentaba aquí si no has pagado por la opción para editar el CSS por muchos cambios que hagas estos no serán aplicados a la hoja de estilos del sitio; lo cual no quita que por precuación debas hacer una copia del código antes de modificarlo.

Desconectado Trebol

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2868
  • tumbando barreras
    • Pequeñas cosas... vista desde "tumbando barreras"
Re: las .css en blog
« Respuesta #5 en: 11 de Agosto de 2007, 10:31:52 pm »
Recordaba lo comentado en este mensaje  ;-), por esto pregunté  :) ya que si aunque fuese copiando hubiese opción podría liarme y intentar hacer algo.

Tengo en cuenta ambos comentarios y recomendaciones  :cool:
Como dije os diré

Saludos.
Todos los encuentros con otras personas son experiencias y todas las experiencias son relaciones para siempre. http://www.tumbandobarreras.com/

Siempre "tumbando barreras"... Una vida sin barreras, más independencia ¡Eso es más vida, vivir libre!

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License