Autor Tema: Problema Bluetooth Billionton  (Leído 2311 veces)

Desconectado chacon

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 23
Problema Bluetooth Billionton
« en: 12 de Agosto de 2007, 01:24:53 pm »
Tengo un Billionton que me funcionaba perfectamente en WXP con sus drivers bien instalados y sobretodo compatibles claro..


El problema me viene con que me voy a la maravillosa página de soporte de Billionton y los muy lerdos no han actualizado los drivers para hacerlo compatible con el nuevo S.O. de Windows. Al conectarlo al PC me lo reconoce y tal, pero no puedo ni buscar desde el equipo ni tampoco buscar con el teléfono al equipo. Alguna trampa para hacer que funcione?¿

He probado bajándome los drivers de aqui --> http://www.billionton.com.tw/website/downl....11-B/BT1.2.htm , pero hay unos cuantos controladores que no logra instalar:


Nothing is Impossible

Desconectado Liamngls

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
Re: Problema Bluetooth Billionton
« Respuesta #1 en: 12 de Agosto de 2007, 03:22:46 pm »
Lerdos .... me encanta esa palabra xd

Te recomendaría dentro de lo posible que  vuelvas al XP, el Vista está demasiado verde aún ... ya no es no que haya controladores para hardware, es que incluso de software anda muy escaso y no hay mucha cosa.

Desconectado chacon

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 23
Re: Problema Bluetooth Billionton
« Respuesta #2 en: 12 de Agosto de 2007, 09:01:20 pm »
no me digas eso, ahora que ya me estaba familiarizando con el Vista y pensaba que ya habia vencido a todas las incopatibilidades que me salian al paso. Por una que me quede no me puedo rendir de esta manera!! jeje :dabo:
Nothing is Impossible

Desconectado Liamngls

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
Re: Problema Bluetooth Billionton
« Respuesta #3 en: 12 de Agosto de 2007, 10:11:32 pm »
¿Probaste activando la compatibilidad de versiones anteriores? (o algo así)

Desconectado chacon

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 23
Re: Problema Bluetooth Billionton
« Respuesta #4 en: 13 de Agosto de 2007, 06:19:55 pm »
sí, a parte de intentar instalarlo con la opción opr defecto de modo de compatibilidad -- > Windows XP SP2 lo he intentado también con compatibilidad con W2000 y no me respeta. Llega un momento de la instalación que me da un error.
Nothing is Impossible

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License