Autor Tema: Agnitum-outpost firewall  (Leído 59151 veces)

Desconectado FatsGordon

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 815
Agnitum-outpost firewall
« Respuesta #190 en: 22 de Abril de 2004, 08:34:36 pm »
Ahhhhhhh! Bueno, es verdad. Windows 98 en ciertos aspectos (que alguien me corrija, por favor) es más seguro que las versiones posteriores. Como Windows 98 no maneja el concepto de Servicios, el Shoot the Messenger (que sirve para desactivar el servicio Messenger) no tiene sentido. El DCOMbobulator creo que tampoco, porque no sé si el 98 maneja DCOM. Y el último no me acuerdo bien para qué sirve.

Lo importante, Pepa, es que hagas el ShieldsUp! y te de que los puertos están Stealth. Todos los puertos. Y el 139, con el firewall, debería estar cerrado... En el sitio GRC ( http://grc.com/ ), cuando entrás a ShieldsUp! y después de Proceed hay una serie de artículos (desde Evil Port Monitors en adelante) que hablan justo del puerto 139. Sería útil que lo leyeras, porque te dice en algun sitio cómo asegurarlo. Sé que está en inglés, pero...

Bajate el Leak Test ( http://grc.com/lt/leaktest.htm ) y probalo, a ver qué dice.

¿Qué firewall instalaste?

Desconectado FatsGordon

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 815
Agnitum-outpost firewall
« Respuesta #191 en: 22 de Abril de 2004, 08:35:34 pm »
Ah, perdón, dest!!!!!! :oops:

Ese manual está excelente... Y EN ESPAÑOL!!!!! :D

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15870
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Agnitum-outpost firewall
« Respuesta #192 en: 22 de Abril de 2004, 08:59:50 pm »
Bueno pensé que estarias merendando y...   :lol:  :lol:

Un saludo

Desconectado PEPA

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 123
Agnitum-outpost firewall
« Respuesta #193 en: 22 de Abril de 2004, 09:22:15 pm »
Hola Chicos, me he quedado parada en:

La ventana de red tengo en inicio de sesion principal

- Inicio de Sesion en Windows
- Clientes para redes Microsoft
- Inicio de Sesion en Microsoft Family

Cual pongo?

Tengo muchas cosas mas, que me imagino que lo sabeis, pero para deshabilitar NETBIOS sobre TCP/IP no se cual de ellos, por que me dice que no quite el que utilizo para conectarme a Internet y la verdad no se cual es, porfa decirmelo

Desconectado PEPA

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 123
Agnitum-outpost firewall
« Respuesta #194 en: 22 de Abril de 2004, 09:47:11 pm »
Ahora soy atacada por gusanos "JS/FORTNIGHTD@M, pero el panda lo ha neutralizado, esto parece una guerra nuclear.

Que mas me puede atacar?

Desconectado Dabo

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15348
    • https://www.daboblog.com
Agnitum-outpost firewall
« Respuesta #195 en: 22 de Abril de 2004, 10:48:43 pm »
es la de "cliente para redes microsoft"

4º En la pantalla que te aparece pulsa sobre la pestaña enlaces. Veras una serie de casilla. Como mínimo hay que desmarcar la casilla de Compartir impresoras y archivos para redes Microsoft. Aunque se puede dejar marcada la de Clientes para redes Microsoft, ya que este no ofrece  en principio problemas de seguridad, si tenéis instalada una red privada también la debéis deshabilitar, ya que tenemos que utilizar otro protocolo que no es el de TCP/IP para compartir archivos e impresoras

vuelve al enlace que esta muy claro, una vez desactivado netbios y con el firewall instalado, nos ponemos con lo demas ok???'

venga que estas ahi  :!:
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog


www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15870
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Agnitum-outpost firewall
« Respuesta #196 en: 22 de Abril de 2004, 11:11:10 pm »
hola Pepa:
  Para tu problema con las actualizaciones de windows a ver si te sirve esto

Problemas de acceso a Windows Update

Windows Update disponemos de todas las actualizaciones que Microsoft pone a nuestro alcance.Al acceder a la página por primera vez, se instalará en tu sistema un control ActiveX que consultará las aplicaciones que tengas instaladas y determinar las actualizaciones aptas a tu sistema. No obstante, si tienes problemas de acceso a Windows Update y recibes una pantalla de error cada vez que lo intentas diciendo que no puede cargarse la página, puedes solucionarlo de la siguiente manera:

Cierra todas las instancias del navegador Internet Explorer, localiza a través del Exploradorde Windows la carpeta C:\ARCHIVOS DE PROGRAMA\WINDOWSUPATE (oculta) y elimínala. Desde el menú de Inicio/Ejecutar introduce el siguiente comando: regsvr32.exe u c:\windows\system\wuv3is.dll Eliminarás el archivo "wuv3is.dll" situado en el directorio C:\WINDOWS\SYSTEM

http://quicksitebuilder.cnet.com/camiloalie/ElRinconDeWindows/id128.html

Un saludo

Desconectado PEPA

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 123
Agnitum-outpost firewall
« Respuesta #197 en: 23 de Abril de 2004, 08:37:34 pm »
Hola chichos, que tal?

Yo soy una unitil son incapaz de desmarcar los NetBIOS, no hay manera.

Ni tampoco de quitar los protocolos que diche, como puedo copia y pegar las ventanas que sales para que me indiquies que es lo que tengo que quitar, por que ahi hay una lista grandisimo, lo que he conseguido quitar es lo de compartir archivos e impresoras.

No se donde he dado, pues cada vez de reinicio me sale que ponga la contraseña

Que inutil me siento, aunque claro soy novata y todo tengo que hacerlo como si estuviera en un gardin de infacia.

Espero vuestra respueta

Pepa

Desconectado FatsGordon

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 815
Agnitum-outpost firewall
« Respuesta #198 en: 23 de Abril de 2004, 09:15:36 pm »
Tengo una real preguntonta... ¿No hay nadie que viva mínimamente cerca de la casa de Pepa? Porque podría ser útil que alguno se pasara unos minutos por allí para darle una mano.

Yo, encantado, pero me queda a unos cuantos miles de kilómetros... :D

Desconectado PEPA

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 123
Agnitum-outpost firewall
« Respuesta #199 en: 23 de Abril de 2004, 10:16:29 pm »
No se de nadie, lo unico un tecnico de servicio 24 horas que te cuestan un monton, creo que ya esta pero no estoy segura si lo he realizado bien, si no es asi tendre que llamar a unos de estos ladrones.

Con respecto a Windows Update, he ido al Explorador Windows a la carpeta Archivos de Programa\windowsupate (la mia dice windows update, es lo mismo) he dado a propiedades y la he ocultado despues la he eliminado, pero al irme a inicio/ejecutar y poner el comando regsvr32.exe y aceptar me dice NO DLL. name specified

Que hago ahora?

Pepa

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License