Autor Tema: Agnitum-outpost firewall  (Leído 59384 veces)

Desconectado Dabo

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15348
    • https://www.daboblog.com
Agnitum-outpost firewall
« Respuesta #50 en: 08 de Abril de 2004, 02:05:08 am »
vaya como le dais al tema chicas  :lol:


despues de pasarte por esos links nos cuentas ok??
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog


www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

Desconectado fedelf

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2060
  • Avatar By Dabo
    • Mi Flickr
Agnitum-outpost firewall
« Respuesta #51 en: 08 de Abril de 2004, 03:11:23 am »
Lo cierto es que ahi esta el proceso del DAP, si pudiera ser, desinstalalo, e instalate el leechget, un gestor de descargas gratuito.
Canon EOS 40D
18-55 EF-S / 70-200 F4 L IS USM / 50mm 1.4 pero aumentará   :smoke:

Desconectado PEPA

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 123
Agnitum-outpost firewall
« Respuesta #52 en: 08 de Abril de 2004, 08:21:53 pm »
He desistalado el Dap, sigo igual.

Bitdefender me dice: online service currently supports only the activeX enabled browsers. This makes it unavailable for the nestscape family browsers.

Sygate Tech dice: You have blocked all of our probes! We still recommend running this test both with
and without Sygate Personal Firewall enabled... so turn it off and try the test again.

Me lo podeis decir en cristiano?

Ahora mismo estoy con el Mozilla ( parece que es un gorila) pues windows no se abre. Pregunta tonta, se prodia desistalar y volver a instalar, por su puesto con vuestra ayuda.

Todavia no me instalado el Leechget, espero vuestras noticias.

Pepa

Desconectado Miyu

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 508
Agnitum-outpost firewall
« Respuesta #53 en: 10 de Abril de 2004, 12:21:16 am »
Reholas Pepa a ver si conseguimos arreglar ese Explorer  :wink: (aunque el Mozilla Firebird es el que prefiero con diferencia, es más seguro que el Explorer, pero claro, eso va en gustos  :P )
Bueno, primero unas preguntas para resituarnos en el problema, ok?
 -Has dicho que ya no te funciona el IE (Internet Explorer), mientras aún te funcionaba, te salía el mensaje de "Welcome to SpeedBit's website" siempre o sólo en ocasiones?
 -Los problemas eran tan sólo cuando tratabas de acceder a otra pàgina desde un enlace, o al abrir el Explorer ya te llevaba directamente a otra página que no era la que tú solías tener en inicio?
 -Has instalado últimamente la barra del Google o cualquier otro programa anti pop-ups?. Éstos también suelen bloquear ventanas emergentes y aunque no suelen dar problemas, tampoco se podría descartar.

Las dires que te puse para el escaneo online: a la del Bitdefender no sé qué leshes le pasa que a ratos funciona y a ratos no, he probado a entrar varias veces y unas me cargaba y otras me salía el mismo error que a ti  :? así que si puedes échale otro vistazo a ver si hay suerte, ok?
El mensaje resultado del otro escaneo viene a decir que no ha habido respuesta desde tu ordenador a ninguna de las llamadas, lo que significa que no estás infectada con ninguno de los troyanos del análisis. No es infalible porque no es una base de datos de troyanos completa, pero algo es algo  :wink:

Bueno, si no recuerdo mal, tampoco podías acceder al Windows Update, verdad? Vamos entonces a probar una cosilla a ver si da resultado, vale?
 1.Cierra todos los programas que tengas funcionando, quédate con windows sin más.
 2.Vete a Inicio y después a Ejecutar.
 3.Escribe regsvr32 urlmon.dll y dale a Aceptar.
 4.Cuando te salga un mensajito diciendo DllRegisterServer en urlmon.dll se realizó con éxito dale a Aceptar.
Prueba a ver si te funciona ahora (cruza los dedosss  :D ). Si no funciona, vuelve a repetir todos los pasos pero en el paso 3 vete probando a sustituir el nombre por éstos (uno de cada vez)
 Shdocvw.dll
 Msjava.dll
 Actxprxy.dll
 Oleaut32.dll
 Mshtml.dll
 Browseui.dll


Por si sigue sin funcionar el muy maldito  :evil: nos metemos con un tercer intento. Amos allá.
Tienes que comprobar que tienes los siguientes valores del registro y que son correctos, ok?

HKEY LOCAL MACHINE\SOFTWARE\Classes\Interface\{00020400-0000-0000-C000-000000000046}
Nombre: (Predeterminado)
Datos: IDispatch

HKEY LOCAL MACHINE\SOFTWARE\Classes\Interface\{00020400-0000-0000-C000-000000000046}\ProxyStubClsid
Nombre: (Predeterminado)
Datos: {00020420-0000-0000-C000-000000000046}

HKEY LOCAL MACHINE\SOFTWARE\Classes\Interface\{00020400-0000-0000-C000-000000000046}\ProxyStubClsid32
Nombre: (Predeterminado)
Datos: {00020420-0000-0000-C000-000000000046}


Bien, para poder mirar ésto tienes que ir a Inicio y de nuevo a Ejecutar. Escribe regedit y acepta.
Para hacerlo un poco más rápido puedes acceder a la opción de búsqueda (en la ventana del Editor del Registro, vete a Edición y después a Buscar). Copia la parte final de cada una de los valores, por ejemplo en el primer caso HKEY LOCAL MACHINE\SOFTWARE\Classes\Interface\{00020400-0000-0000-C000-000000000046} copias la parte después de la última barra {00020400-0000-0000-C000-000000000046} y la pegas en la ventanita de búsqueda. Dale a "Buscar siguiente". Una vez que haya encontrado el valor, asegúrate de que es el que buscabas comparando la ruta que buscas con la que aparece abajo en la ventanita, y compara también los apartados de Nombre y Datos.



 Haz lo mismo con las tres y nos cuentas.
Parece lioso pero siguiendo los pasos no es nada complicado, de todas formas si no me he explicado bien y te atascas en cualquier sitio, háznoslo saber, ok?  :wink:
A ver si te funciona y no tenemos que tomar medidas drásticas  :? Suerte!

Saludos  :wink:

Desconectado Dabo

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15348
    • https://www.daboblog.com
Agnitum-outpost firewall
« Respuesta #54 en: 10 de Abril de 2004, 02:55:58 am »
te acabas de salir amiga, de verdad  :shock:
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog


www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

Desconectado PEPA

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 123
Agnitum-outpost firewall
« Respuesta #55 en: 10 de Abril de 2004, 08:51:27 pm »
-IE funciona, pero cuando quiero entrar en alguna informacion de alguna pagina -me salia en ocasiones lo de "Welcome.... ahora sale nada pues he desistalado el DAP ó abrir vuestros correos y dar al enlace no se abre nada, teniendome que ir a la web y dar a foros, y me baje el mozilla (ya lo he quitado, no por nada si no que lo tengo que ver con mas tiempo)y el  Leechget, tambien me baje en su dia pero luego lo quite el nuevo google, quise bajarme un programa que se llama esclavo pero lo quite, aunque en agregar y quitar programas me sigue aparaciendo Sistema archivos esclavo que no hay manera de quitar.

Con respesto a_
regsvr32 urlmon.dll y todos los demas imposible "no ningun archivo relacionado, mas o menos me dice"

Los valores de registro los he comprobado y son los correctos.

Dime cual es el siguiente paso.

Muchas gracias

Pepa

Desconectado Miyu

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 508
Agnitum-outpost firewall
« Respuesta #56 en: 10 de Abril de 2004, 09:30:02 pm »
Bueno, parece que ya tenemos el problema y es que faltan varias .dll en el sistema.
Hay una forma de restaurarlas pero implica algún riesgo  :?  en principio no tiene por qué haber problemas, pero... :roll:
Sería éso o reinstalar windows, y yo optaría por ésto último (al reinstalarlo no te borra nada, se mantienen todos los datos y archivos que tengas en el ordenador tal como los tienes ahora, lo único que hace es instalarse encima del anterior)
Me quedo a la espera de lo que me digas tú y lo que sugieran los hombres de jarrelson  :D

Saludos  :wink:

Desconectado PEPA

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 123
Agnitum-outpost firewall
« Respuesta #57 en: 10 de Abril de 2004, 10:39:03 pm »
Sigue igual, no se que podra ser, voy a ver mañana con Telefonica, pues tengo adsl y tengo algunas web bloqueadas, ahora ya es muy tarde para mi, te agradezco la ayuda. Decirme que puede ser lo que pasa mañana seguiremos.

Un saludo

Pepa

Desconectado Dabo

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15348
    • https://www.daboblog.com
Agnitum-outpost firewall
« Respuesta #58 en: 10 de Abril de 2004, 11:05:54 pm »
Citar
reinstalar windows, y yo optaría por ésto último


yo creo que tambien porque al final creo que vas a perde mas tiempo, puedes reistalar y lo unico que pierdes son los parches de seg y updates (actualizaciones) de windows, creo que sera lo mejor para seguir sin problemas y no tener que formatear

salu2
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog


www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

Desconectado PEPA

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 123
Agnitum-outpost firewall
« Respuesta #59 en: 11 de Abril de 2004, 08:50:53 pm »
Hola, ya estoy aqui, sigo igual que ayer, reinstale windows pero nada de nada, hoy cuando me he conectado a internet que sorpresa me he llevado me aparecia que me conectara a: "ff_sexo7002" lo he quitado desde el explorador y los archivos temporales de internet, no se si lo habre eleminado y si era la causa, por no he podido abrir vuestro correo. He estado hablando con telefonica y me han comprobado mi conexion con ellos diciendo que esta bien.

De verdad no se que hacer, pues despues de reinstalar windows probe si tenia esos archivos .dll, no tengo ninguno

Socoroooooooo me parece que me han invadido, que hago

Pepa

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License