Autor Tema: Funciones personalizadas en Excel  (Leído 2877 veces)

Desconectado dic

• Member
Funciones personalizadas en Excel
« en: 16 de Agosto de 2007, 08:20:21 pm »
Hola, tengo algunas interrogante respecto a las funciones que uno puede crear en VBA para Excel.
1) Éstas son sólo parte del libro en que se guardan
2) Sino, cómo puedo hacer para que en cada libro nuevo que abra estén     disponibles? 
es eso lo mismo que importar/exportar?

Les pediría ser muy didácticos y detallistas porque estoy ercién aprendiendo VBA para Excel.

Muchas gracias

DIC

Desconectado Mr_X

• Iniciado
Re: Funciones peronalizadas en Excel
« Respuesta #1 en: 16 de Agosto de 2007, 09:24:26 pm »
1.-Sí
2.-En un libro nuevo inserta todas tus funciones y guárdalo como 'Complemento de Microsoft Excel (*xla)', ahora ve al menú Herramientas-->Complementos-->selecciona el nombre del libro que guardaste anteriormente y [Aceptar]...
"... I'll wait I sow the seed, I set the scene and I watch the world go by..."

Desconectado dic

• Member
Re: Funciones peronalizadas en Excel
« Respuesta #2 en: 16 de Agosto de 2007, 10:42:22 pm »
Gracias, sin embargo te recuerdo que no sé demasiado del tema (lo siento, pedì lo màs didàctico). Serìa posible me explicaràs eso de "insertar las funciones en u libro nuevo".

Desde ya muy agradecido

DIC
1.-Sí

2.-En un libro nuevo inserta todas tus funciones y guárdalo como 'Complemento de Microsoft Excel (*xla)', ahora ve al menú Herramientas-->Complementos-->selecciona el nombre del libro que guardaste anteriormente y [Aceptar]...

Desconectado Mr_X

• Iniciado
Re: Funciones personalizadas en Excel
« Respuesta #3 en: 17 de Agosto de 2007, 02:44:29 am »
En algún libro donde tengas funciones, presiona las teclas [ALT]+[F11], baja a la sección Módulos, selecciona el módulo con alguna función, tecla [F7], copia y pega la función en algún módulo del LIBRO NUEVO (ahí mismo en el Editor de VBA)... Haz lo mismo con los demás libros con funciones... Guarda el libro nuevo como 'Complemento de Microsoft Excel (*xla)', ahora ve al menú Herramientas-->Complementos-->selecciona el nombre del libro que guardaste anteriormente y [Aceptar]...
"... I'll wait I sow the seed, I set the scene and I watch the world go by..."

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License