Autor Tema: Se me borran las cosas solas(problema)  (Leído 3800 veces)

Desconectado jaimepi

• Member
Se me borran las cosas solas(problema)
« en: 17 de Agosto de 2007, 09:57:30 pm »
Hola,mi problema es que hoy antes de irme por la tarde,tenia una carpeta en el escritorio con un partido de futbol,y cual es mi sorpresa al llegar,que la carpeta ha desaparecido y no la encuentro por ningun lado,no esta ni en la papelera ni en ningun sitio,ya no se donde buscarla,aver si me pueden ayudar a conseguirla

un saludo

Desconectado jaimepi

• Member
Re: Se me borran las cosas solas(problema)
« Respuesta #1 en: 18 de Agosto de 2007, 12:47:50 am »
He probado a realizar una busqueda pero nada,restaurar el sistema nada,buscar en todas las carpetas del ordenador y nada,donde esta la carpeta del partido de futbol? :???: es que es una cosa rarisima :-?

un saludo

Desconectado Liamngls

• Moderador
    • Manuales-e
« Respuesta #2 en: 18 de Agosto de 2007, 01:51:52 am »

Desconectado jaimepi

• Member
« Respuesta #3 en: 18 de Agosto de 2007, 02:03:53 am »
Nada,no me sale,es como si esa carpeta no hubiera estado nunca en el pc,supuestamente si hubiera eliminado la carpeta sin querer,estaria en la papelera,pero es que ni ahi,

un saludo

Desconectado jaimepi

• Member
« Respuesta #4 en: 18 de Agosto de 2007, 06:50:59 am »
Hola,ya he vuelto a pasar el partido a avi y guardado en una carpeta,espero que no vuelva a desaparecer jeje

podeis dar el tema solucionado

si pasara alguna cosa extraña os consulto

un saludo

P.D; Gracias de nuevo liamngls ;-)

Desconectado jaimepi

• Member
« Respuesta #5 en: 18 de Agosto de 2007, 06:59:38 am »
Liamngls una pregunta que no viene con este tema,es para no abrir un post tontamente,

es que el partido lo he subido a torrent,y la gente dice que no le descarga,y siempre esta a 0,y en disponibilidad esta la barra roja y de ahi no pasa,te dejo una captura:

(click para ampliar)

tengo una duda,no lo puedo subir a pando?supongo que en pando se descargaria rapido no?

bueno no os molesto mas,que me hago pesado :destroyer:

Gracias,Un saludo

Desconectado Liamngls

• Moderador
    • Manuales-e
« Respuesta #6 en: 18 de Agosto de 2007, 09:36:37 am »
No soy mucho de torrent pero creo que hay que crear el archivo torrent para compartirlo, generalmente lo que suelen hacer es compartir de forma directa (generalmente por FTP) un archivo entre varias personas y luego meter el torrent y el archivo dentro de esta red para que salgan varias fuentes y se puede compartir en condiciones.

De Pando ni idea porque no lo he usado nunca, en el emule por ejemplo cuando tú subes un archivo se genera solo el enlace ed2k ..... otra opción sería cortar el partido en varios trozos y subirlo a sitios de descarga directa como MegaUpload o RapidShare.

Desconectado jaimepi

• Member
« Respuesta #7 en: 18 de Agosto de 2007, 02:55:53 pm »
Hola,entonces que tendria que crear un ftp?y pasar ahi los archivos para que lo puedan obtener desde ahi no?es que yo de eso no entiendo mucho,se que me meti en un ftp que creo un amigo,y salian carpetas y podias meter lo que quieras y otro lo podia cojer,pero como se crea un ftp? :destroyer:

gracias,un saludo

P,D: yo es que no entiendo mucho de eso jeje

Desconectado Liamngls

• Moderador
    • Manuales-e
« Respuesta #8 en: 18 de Agosto de 2007, 03:04:21 pm »

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License