Autor Tema: problema con tarjeta de red (SOLUCIONADO)  (Leído 3855 veces)

Desconectado titrabis

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 194
problema con tarjeta de red (SOLUCIONADO)
« en: 18 de Agosto de 2007, 10:49:00 pm »
Hola gente : vereis compre un ordenador acer hace 2 meses que venia con windows vista como este sistema operativo no me gustaba e iba a acabar con mi salud ( bloqueos , lento etc) me dije lo formateo y meto mi antiguo xp hasta ahi todo bien pero ahora no me reconoce la tarjeta de red con lo cual no tengo internet he ido a la pagina de hacer y me he bajado los drivers del chipset y al menos ha reconocio el audio y demas pero la tarjeta de red bajando los drivers no soy capaz he ido a reinstalar el controlador y cuando me pide el archivo .inf le doy la ruta y lo unico ke consigo es que me diga que el archivo no contiene informacion acerca del dispositivo.... en la pagina habia los drivers para la realtek 8185 y para una gygabyte pero me pasa lo mismo con cualkiera de los dos. ¿como puedo solucionarlo.... muchas gracias

Desconectado Mr_X

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 2635
Re: problema con tarjeta de red
« Respuesta #1 en: 19 de Agosto de 2007, 12:58:57 am »
¿Qué modelo de Acer? ¿probaste con los de Realtek?
"... I'll wait I sow the seed, I set the scene and I watch the world go by..."

Desconectado titrabis

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 194
Re: problema con tarjeta de red
« Respuesta #2 en: 19 de Agosto de 2007, 11:45:49 am »
el modelo es un acer aspire t180 qb7z he probado con el enlace a realtek ke me ha instalado como un programa en el que no me deja hacer nada es raro cuando le doy la ruta para que lea el inf del driver es como si no lo hiciese no intenta ni leerlo .

Bueno si go esperando a ver si se os ocurren mas cosas ...
gracias

Desconectado titrabis

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 194
Re: problema con tarjeta de red
« Respuesta #3 en: 21 de Agosto de 2007, 05:17:26 pm »
a ver veo que esto esta un poco parado ,sigo esperando por vosotros .. se me ocurre que alguna forma habra para mirar la tarjeta de red sin tener que destripar el ordenador. o por lo menos saber que tarjeta monta acer en sus pc aspire t180..

no sé perdonar pero es que sigo sin ordenador , bueno funciona pero no tengo internet , he enviado un correo a hacer a ver si me pueden decir que tarjeta es.

No sé si se os ocurre algo mas decirmelo por favor que esto va a llevame la salud.

Saludos

Desconectado Liamngls

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e

Desconectado titrabis

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 194
Re: problema con tarjeta de red
« Respuesta #5 en: 22 de Agosto de 2007, 11:49:55 am »
estoy bajando los programas miro y te cuento vale? gracias liam

Desconectado titrabis

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 194
Re: problema con tarjeta de red
« Respuesta #6 en: 22 de Agosto de 2007, 03:43:50 pm »
veras en network card me pone (el pc wizard) marvell semiconductor (was: galileo technology ltd) marvell semiconductor (was :galileo technology)

Es esta la tarjetas? donde puedo encontrar los drivers?
gracias

Desconectado titrabis

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 194
Re: problema con tarjeta de red
« Respuesta #7 en: 22 de Agosto de 2007, 04:49:46 pm »
ya esta liam, después de eso mire en la pagina de acer y vi unos drivers de marvell los instale y ya está furrula perfectamente.

Muchas gracias y ya os seguire preguntando que las dudas son muchas. gracias, gracias gracias

Desconectado Liamngls

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
Re: problema con tarjeta de red (SOLUCIONADO)
« Respuesta #8 en: 22 de Agosto de 2007, 09:32:55 pm »
De nada, saludos :)

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License