Autor Tema: sustitución de windows vista por windows xp en un portátil  (Leído 1821 veces)

Desconectado joselarralde

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
sustitución de windows vista por windows xp en un portátil
« en: 22 de Agosto de 2007, 01:24:20 pm »
He comprado un portátil amilo xi1526 con windows vista preinstalado. Yo estoy acostumbrado al windows xp y no me hago al vista, por lo que he intentado instalar el anterior. Una vez leidos los archivos de arranque del cd, me dice que no encuentra disco duro y tiene que salir sin terminar la instalación. ¿Álguien me podría echar una mano? Mis conocimientos de informática no son muy elevados, por lo que necesitaría, caso de que haya posibilidad, una respuesta entendible por mi. El windows xp que intento cargar es el mismo que tengo en el fijo funcionando correctamente. Gracias

Desconectado MClaud

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 2148
Re: sustitución de windows vista por windows xp en un portátil
« Respuesta #1 en: 23 de Agosto de 2007, 05:48:40 am »
Hola Joselarralde , bienvenido al foro,
Esta es tu maquina
http://www.ciao.es/Fujitsu_Siemens_Amilo_XI1526_CORE_2_DUO_T5500_120GB__732298#productdetail

El disco de windows de tu pc fija no contiene los drivers que requiere tu portatil, no tendras la maquina como debiera funcionar, a menos que descargues los drivers que necesitas desde la web del fabricante aunque de todas formas creo que tendras un windows no original que no te permitira actualizaciones.

Te sugiero que vayas donde tu proveedor y le solicites te instalen win XP con el cd de instalacion propio de la portatil.
¡Más vale perder el tiempo con amigos...
Que perder amigos con el tiempo!

Desconectado joselarralde

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
Re: sustitución de windows vista por windows xp en un portátil
« Respuesta #2 en: 23 de Agosto de 2007, 03:57:09 pm »
Muchas gracias por la respuesta y por la prontitud.Me pondré en contacto con el proveedor y vere de solucionarlo

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License