Autor Tema: comodo firewall, no se crear reglas para este firewall (SOLUCIONADO)  (Leído 2272 veces)

Desconectado D3ros

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 11
comodo firewall, no se crear reglas para este firewall (SOLUCIONADO)
« en: 20 de Septiembre de 2007, 04:27:10 pm »
He desinstalado KERIO y he instalado COMODO.

Con el KPF indicaba para cada aplicación:

    * Path del ejecutable
    * Protocolo
    * Puerto de origen, IP origen, etc.
    * Puerto de destino, IP destino, etc.
    * Dirección: In / Out
    * Permitir / Denegar


Estaba acostumbrado a ese uso y me sorprende que con COMODO no pueda realizar, o yo al menos no veo cómo, algo similar.

En 'MONITOR de APLICACIONES', puedo indicar el Programa, puedo indicar el Puerto e IP de destino, pero no los de origen.

En 'MONITOR de RED', me permite informar Puertos e IP de origen y destino, pero no puedo fijar el progama.

Si no estoy equivocado, que seguramente si lo esté, ¿lo indicado en MONITOR de RED puede ser usado por cualquier programa?. Si es así, no creeís que pueda ser peligroso, ya que un programa que utilice los puertos mas comunes, por ejemplo los de Emule, tendría acceso a mi sistema.

Agradeciendo de antemano vuestra ayuda, y pidiendo disculpas por si lo que comento es una completa memez, quedo atento a vuestros comentarios.


Bueno, todo lo de arriba es un copiar y pegar de otro usuario de comodo q posteo eso en el foro de la web de programa, y es exactamente lo q me pasa, en el kerio abrias los puestos para determinada aplicacion,  en comodo los puertos estan x un lao y las aplicaciones x otro, es decir los abres(los puertos) y estan abiertos, pudiendolos utilizar cualkier aplicacion ( o eso es lo q parece), mientras q en kerio abria el puerto 80 pa firefox y el 354478 pal emule, espero aberme explicao.Gracias de antemano

Desconectado D3ros

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 11
Re: comodo firewall, no se crear reglas para este firewall
« Respuesta #1 en: 25 de Septiembre de 2007, 12:12:46 am »
http://forums.comodo.com/help/faqsthreads_read_me_first-t9364.0.html si alguien tiene dudas hay te viene todo, asi es como he hecho un intento de mejorar la seguridad, esta en ingles pero es lo q hay

Desconectado Danae

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3211
  • Casi siempre en el armario.
    • windowsfacil,  primeros pasos con windows y el pc
Re: comodo firewall, no se crear reglas para este firewall
« Respuesta #2 en: 25 de Septiembre de 2007, 12:14:54 am »
Gracias por la información, seguro que algún usuario le servirá.

Saludos

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License