Si algo llama la atención al pasear por Londres son los numerosos parques y jardines, todos ellos cuidados con un gusto extremo (menos en alguno que nos encontramos gente poco grata en Notting Hill).
Muchos de ellos con especies introducidas y perfectamente adaptadas al entorno.
De camino a Buckingham Palace atravesamos el St. James Park, un espacio amplio de praderas verdes aprovechadas en todo momento por las gentes que por allí pasean o se tumban a contemplar espectáculos que se ofrecen.
Viendo aquella cantidad de gente tumbada boca arriba o sentada en el césped me preguntaba por que tienen tanto respeto con sus costumbres y parques y cuando salen fuera de su país ya bien sea para hacer el gamberro en campos de fútbol o veranear son tan cafres con los bienes ajenos.
Quizás nuestra policía es mucho más permisiva con ese tipo de comportamientos que la suya.
No me imagino yo a cualquier español miccionando en un parque ingles o rompiendo un escaparate, las hos….. que le iban a caer iban a ser pocas con perdón.
Volviendo a la foto que es lo que en realidad os quería comentar, la tome en el lago de dicho parque y casi recién salido del agua, sin ningún miramiento hacia quien en este caso le estaba haciendo la toma, y es que los patos ingleses son así, jeje.
Espero que os agrade la fotografia faunistica que os traigo en esta ocasion.
Un cordial saludo a tod@s.
The duck, St. James´s Park (Londres)

Enlace a Mayor tamaño
http://www.pix8.net/pro/pic.php?u=149985EEiv&i=1063652Enlace a Google Maps
http://maps.google.es/maps?f=q&hl=es&geocode=&q=Buckingham+Palace&ie=UTF8&ll=51.503293,-0.134346&spn=0.005476,0.014291&t=k&z=16&om=1