Autor Tema: conexion con pausas repentinas  (Leído 2958 veces)

Desconectado huron1974

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5
conexion con pausas repentinas
« en: 07 de Septiembre de 2007, 11:14:34 pm »
hola a tod@s,este es mi primer mensaje en el foro,os queria decir de un problema que tengo en mi red de internet:
desde hace algo mas de un mes tengo cortes de conexion,recurri a varias herramientas 
como ewido,kasperky on-line y otros elimine un trojano y desde ahora esta todo el pc limpio pero aun asi muchas veces despues de tenerlo encendido y con el emule puesto se corta la conexion,desinstale el emule por si era el problema pero no lo es asi que no se que mas podra ser,si alguien puede pensar que es??  :-?,seria de agradecer,gracias y saludos cordiales  :cool:

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: conexion con pausas repentinas
« Respuesta #1 en: 07 de Septiembre de 2007, 11:20:50 pm »
¿No puede ser problema del proveedor de internet? ¿Ya has contactado con ellos?

Desconectado huron1974

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5
Re: conexion con pausas repentinas
« Respuesta #2 en: 08 de Septiembre de 2007, 06:41:12 pm »
hola Liamngls,gracias por contestar,hace una semana me cambiaron el router porque daba fallos,pero esto viene de mas alla,hace unos meses me ocurrio lo mismo yo pensaba que tb era un problema del programa bit coment pero no,ahora lo mismo con el emule,tb opte por analizar la memoria ram por si acaso y nada,pero la ultima vez al formatearlo que ya hacia mucho que no lo limpiaba desaparecio,pero el formateo lo considero como ultimo recuerso asi que seguiremos buscando si os parece bien,salu2  ;-)

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: conexion con pausas repentinas
« Respuesta #3 en: 08 de Septiembre de 2007, 06:48:56 pm »
No sabría que decirte, quizás reseteando el router y volviéndolo a configurar desaparezcan los problemas  :-?

Desconectado huron1974

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5
Re: conexion con pausas repentinas
« Respuesta #4 en: 08 de Septiembre de 2007, 07:10:08 pm »
bueno la verdad que es algo complicado porque si el router es nuevo en principio esta bien,cuando lo han instalado no se como lo habran hecho,seria estudiar mi conexion es  de telefonica,sencilla ya que es una red lan que va con cable desde el router,se que al formatearlo se soluciona el problema,sera problema de red o de hardware?? esa es la cuestion  :ciego:

Desconectado Danae

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 3211
  • Casi siempre en el armario.
    • windowsfacil,  primeros pasos con windows y el pc
Re: conexion con pausas repentinas
« Respuesta #5 en: 08 de Septiembre de 2007, 07:14:38 pm »
Supongo que tienes los puertos necesarios para el funcionamiento del emule abiertos en el router, porque de no ser así, puede ser que tu router, o mejor el firewall del router, lo tome como ataque y desconecte como medida de seguridad.

Saludos

Desconectado huron1974

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5
Re: conexion con pausas repentinas
« Respuesta #6 en: 08 de Septiembre de 2007, 07:35:18 pm »
pues acabo de hacer un scaneo de puertos y aparecen cerrados e invisibles,no tengo mucho conocimientos sobre los puertos,pero si se que son recomendables tenerlos cerrados para los ataques de malware,si me ocurria por igual con el programa p2p bit coment  :???:

Desconectado Danae

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 3211
  • Casi siempre en el armario.
    • windowsfacil,  primeros pasos con windows y el pc
Re: conexion con pausas repentinas
« Respuesta #7 en: 08 de Septiembre de 2007, 07:38:37 pm »
Claro que sí!! pero para que los programas p2p funcionen, has de permitírselo en los puertos del router.

Comprueba que puertos necesita el que tú uses, y revisando la configuración de tu router, abre sólo esos puertos.

Saludos

Desconectado huron1974

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5
Re: conexion con pausas repentinas
« Respuesta #8 en: 09 de Septiembre de 2007, 03:48:34 pm »
hola danae,he abierto el puerto de emule haber si funciona,en la velocidad de descargas si se nota aunque por ahi no vamos sino para la conexion,os informare si veo algo raro,salu2  ;-)

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License