HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Hardware - Periféricos - Drivers - Modding - Solucion de problemas y configuración
la memoria no se puede written y "memoria ram desaparecida" (SOLUCIONADO)
hcasado:
Muy buenas denuevo:
Que te halla desaparecido parte de la memoria puede ser por:
Que tu ordenador tenga varias ampliaciones de ram y se halla soltado algun zocalo (cosa que dudo)
Que tengas un portatil o un pc (serie barata) y que la targeta grafica te este cogiendo memoria compartida. Es muy habitual y no hay mas problema que el que te quedes sin un poco de ram.
Saludos
titrabis:
jeje pues si va a ser lo de la serie barata jeje mi grafica comparte ram
Por cierto respecto al error de memoria ayer habia desaparecido con lo que me digiste pero hoy vuelve a pasar lo mismo y haciendo lo mismo no se arregla.
Bueno gracias de todas formas.
Un saludo
titrabis:
creo ke me he explicado mal ahora ya no me sale el error al abrir la carpeta pero si al intentar abrir el archivo de video aunque si paso del error y lo aparto me lo abre igual.
Bueno espero puedas ayudarme pk es un poco coñazo andar apartando ventanas de error
gracias
hcasado:
Buenas:
Mira, el problema que tienes, es un problema de Codecs. Te recomiendo que, o bien desinstales y vuelvas a instalar el codecpack de elisoft o cualquier otro, o bien lo desinstales y vallas instalando los codec individualmente y actualizados (recomendación)
Saludos
titrabis:
De momento no me ha vuelto a pasar desinstale el codepack de elitesoft y lo volvi a instalar y parece que ha funcionado.
Muchas gracias por las respuestas
un abrazo
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa