Autor Tema: Reportaje... 6 fotos de playa  (Leído 2025 veces)

Desconectado Andoni

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2065
    • Mi Galería.
Reportaje... 6 fotos de playa
« en: 09 de Septiembre de 2007, 03:45:47 pm »
... para aquellos que ya se fueron..., y para los que están pendiente de irse...¡la playa espera!!!  :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

(la firma está escondida..., el juego consiste en descubrir dónde   :???:|o| :ciego: :-d

Foto 1



Foto 2



Foto 3



Kodak EasyShare DX6460
Konica-Minolta Dynax 5D
Sony Alpha-100
Canon EOS 1000D
Canon EOS 50D
Lentes: Minolta, Tamron, Tokina y Canon... + "Polarizeitor Filter"

Desconectado Jaleo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 5028
Re: Reportaje... 6 fotos de playa
« Respuesta #1 en: 09 de Septiembre de 2007, 04:01:13 pm »
no se, hace pinta de ser normandia  con esos bunquers.....pocas veces he salido de casa  por lo que no tengo mundo....pero  si   me parece el desembarco....


las fotos  estan bien como documento de las vacaciones   ...las veo poco meditadas  pero claro  o vacacioneas o meditas  ,,,,tal vez  lo mejor es lo primero.....

Desconectado Midomar3D

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 8081
Re: Reportaje... 6 fotos de playa
« Respuesta #2 en: 10 de Septiembre de 2007, 05:27:20 pm »
Fotos de Andoni



Foto 4



Foto 5



Foto 6



Ala,... ya tenéis entretenimiento :-D :-D :-D. Hay que decir el nº de foto... y el sitio.... :???:




P.D. Máximo de tres fotos por post.
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)


Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

Desconectado Midomar3D

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 8081
Re: Reportaje... 6 fotos de playa
« Respuesta #3 en: 10 de Septiembre de 2007, 05:30:45 pm »
Veo tomas muy parecidas que quizás sean reiterativas sin grandes cambios, pero como dice Jaleo, fotos recuerdo de vacaciones y como tal hay que tomarlas.
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)


Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

Desconectado Andoni

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2065
    • Mi Galería.
Re: Reportaje... 6 fotos de playa
« Respuesta #4 en: 10 de Septiembre de 2007, 06:47:13 pm »
no se, hace pinta de ser normandia  con esos bunquers.....pocas veces he salido de casa  por lo que no tengo mundo....pero  si   me parece el desembarco....
las fotos  estan bien como documento de las vacaciones   ...las veo poco meditadas  pero claro  o vacacioneas o meditas  ,,,,tal vez  lo mejor es lo primero.....



... como bien dices, son fotos de vacaciones. De una playa lejana... a la que posiblemente no vuelves nunca.

En este tipo de fotos,... poco hay que "meditar". Encuadras, mides luces, enfocas  y disparas. El tiempo que inviertas en cada "fase"... dependerá del tipo de foto que pretendas realizar. No es lo mismo la foto de estudio, que la deportiva.


Veo tomas muy parecidas que quizás sean reiterativas sin grandes cambios, pero como dice Jaleo, fotos recuerdo de vacaciones y como tal hay que tomarlas.

Efectivamente, son fotos de recuerdo. Con el mismo ambiente y la única diferencia de las olas (donde las hay).

Mido, disculpa lo de poner todas juntas..., creí que sería mejor.

Saludos
Kodak EasyShare DX6460
Konica-Minolta Dynax 5D
Sony Alpha-100
Canon EOS 1000D
Canon EOS 50D
Lentes: Minolta, Tamron, Tokina y Canon... + "Polarizeitor Filter"

Desconectado txonsita

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2052
Re: Reportaje... 6 fotos de playa
« Respuesta #5 en: 10 de Septiembre de 2007, 08:41:53 pm »
Andoni...te voy a dar un capon!!!! la meditacion y el analisis de una escena es esencial para una buena fotografia...kómo dices k en este tipo de fotografias poco hay k meditar¿?¿¿ |o| |o| En cualkier modalidad de fotografia hay k utilizar muy mucho la cabeza. Asi k esa excusa no kuela!!!! seguro k estabas en un chiringuito kon unas tapitas y la kañita!!! y de mientras...voy a sakar unas fotitos!! :destroyer: :destroyer: :destroyer:

ahora en serio, creo k estabas en un escenario k se le podia sakar mucho partido...esos tankes en medio de la playa! |o| |o| De las fotos k nos muestras yo salvaria la foto 5, (incluso la 6)es kizas la k mas clara veo. Las demas o te has pasado o no has llegado.En la 1ª y 2ª has kortado los tankes sin piedad realmente siendo el elemento k mas peso podia tener en la escena. La 3ª demasiado general

Asi k, komo bien dices, k son fotos de recuerdo pues al album familiar y para la galeria saka ese arte k llevas dentro jodio!! :destroyer: :destroyer: :destroyer:

saludos!
olympus E-500
mi humilde BenQ C50

Desconectado mayee

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2156
Re: Reportaje... 6 fotos de playa
« Respuesta #6 en: 11 de Septiembre de 2007, 02:29:48 pm »
uuuuummm las vacaciones y la calma hay que utilizarlas para traerte las mejores fotos...joer, el sitio parece hecho pa inflarse a hacer fotos. Por la mañana temprano o al atardecer (según sea la luz más bonita, que según sea, cambiamucho) Y esos "cacharros" de hierro....Tío, tío, tío....tienes que volver!!!!  ;-)
canon 40D y una barbaridad de chismes.....

Desconectado Aj

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 3624
  • Avatar by Jaleo
    • Mis chorradicas
Re: Reportaje... 6 fotos de playa
« Respuesta #7 en: 11 de Septiembre de 2007, 04:11:15 pm »
Pues estoy con mis compañeros... son todas casi iguales.....

Creo que se lo podía haber sacado más chicha...

Por cierto, en la foto 1 esta a la derecha del altavoz
en la 2 esta en el coche
enl la 3 a la derecha del palo que esta a la izquierda (un poco tirando para arriba)  :-D :-D :-D :-D
en la 4 sobre la puerta de la garita...
en la 5 y 6.... se lo dejo pal siguiente sino no teneis nada  :-d :-d :-d :-d :-D :-D :-D :-D :-D :-D

Ah!!! Se me olvidaba....

Según las normas son 3 fotos por TEMA y de 150kb como máximo cuando se trata de reportajes (por esta vez se  deja como esta...)

Desconectado Andoni

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2065
    • Mi Galería.
Re: Reportaje... 6 fotos de playa
« Respuesta #8 en: 12 de Septiembre de 2007, 01:28:17 am »
Andoni...te voy a dar un capon!!!! la meditacion y el analisis de una escena es esencial para una buena fotografia...kómo dices k en este tipo de fotografias poco hay k meditar¿?¿¿ |o| |o| En cualkier modalidad de fotografia hay k utilizar muy mucho la cabeza. Asi k esa excusa no kuela!!!! seguro k estabas en un chiringuito kon unas tapitas y la kañita!!! y de mientras...voy a sakar unas fotitos!! :destroyer: :destroyer: :destroyer:

ahora en serio, creo k estabas en un escenario k se le podia sakar mucho partido...esos tankes en medio de la playa! |o| |o| De las fotos k nos muestras yo salvaria la foto 5, (incluso la 6)es kizas la k mas clara veo. Las demas o te has pasado o no has llegado.En la 1ª y 2ª has kortado los tankes sin piedad realmente siendo el elemento k mas peso podia tener en la escena. La 3ª demasiado general

Asi k, komo bien dices, k son fotos de recuerdo pues al album familiar y para la galeria saka ese arte k llevas dentro jodio!! :destroyer: :destroyer: :destroyer:

saludos!


¡Ay... ama!!!,...

1º ... las cervezas eran "0,0"... ya que voy en bici.

2º ... no hay recortes... (por no llevar peso puse el 28/105 de la antigua)... y "te recuerdo" que... lo de "al rico recorte tranlará!!!..." me lo enseñasteis Pau y tu misma (de animadora)  :-d 

3º ... prometo firmemente... el propósito de la enmienda: no sacaré a "la galería" las fotos de "mi álbum"... ¡que son tan bonitas... y solo yo aprecio",... ea!!!  :verysad:

Gracias por todo Bea,... eres un primor y me encanta recibir tus sugerencias.  ;-)



uuuuummm las vacaciones y la calma hay que utilizarlas para traerte las mejores fotos...joer, el sitio parece hecho pa inflarse a hacer fotos. Por la mañana temprano o al atardecer (según sea la luz más bonita, que según sea, cambiamucho) Y esos "cacharros" de hierro....Tío, tío, tío....tienes que volver!!!!  ;-)


Compi..., tengo la suerte de estar a 200 km. del sitio. Se llama Las Landas, en Francia, es mi zona de acampada preferida. No es que vayamos todos los días,... pero si vamos con frecuencia. La verdad es que... ¡no se lo que son los marmolillos esos!  :???: (y ahora... dádme caña,... pero es la verdad).

Yo estaba entusiasmado con las olas. Tiré en jpj (para usar las ráfagas), varias series para captar cómo se forma la ola,... crece..., avanza... y termina. Tengo mas de 400 fotos. De todas ellas... las del "álbum familiar",... apenas una docena...

Subir a la duna y bajar a la playa (cargado con un trípode... mas el equipo y los triángulos del coche...),... pa pillar un atardecer... ¡como que no!. Si fuera al amanecer... ¡menos todavía! (desayuno a las 9.30 h.a.m.).

Tema apuntado (como pendiente): buscar planos desde la silla del socorrista al atardecer...  |o|



Pues estoy con mis compañeros... son todas casi iguales.....

Creo que se lo podía haber sacado más chicha...

Por cierto, en la foto 1 esta a la derecha del altavoz
en la 2 esta en el coche
enl la 3 a la derecha del palo que esta a la izquierda (un poco tirando para arriba)  :-D :-D :-D :-D
en la 4 sobre la puerta de la garita...
en la 5 y 6.... se lo dejo pal siguiente sino no teneis nada  :-d :-d :-d :-d :-D :-D :-D :-D :-D :-D

Ah!!! Se me olvidaba....

Según las normas son 3 fotos por TEMA y de 150kb como máximo cuando se trata de reportajes (por esta vez se  deja como esta...)


... vale socio...,

... a lo primero,...: se intentará.   :ciego:

... a lo segundo,...: lo has acertao todo (el único que ha visto el juego)   :-D :-D :-D

... a lo tercero,...: perdón, estaba en la crencia de que poniendo "reportaje" y diciendo el nº de fotos... ¡no había limite!... (como pongo las que faltan, eh?)  :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D

(de tres en tres,... ¡se van a juntar las olas del 2007 con las del 2008!...  :-6 :-6 :-6) XDDD


Bueno, en serio, gracias a todos por vuestro tiempo, sugerencias, comentarios y sentido del humor... ¡que no nos falte nunca!... ¡ya tenemos bastante con el colesterol y el de cabecera, que se empeña en recordarlo!
Kodak EasyShare DX6460
Konica-Minolta Dynax 5D
Sony Alpha-100
Canon EOS 1000D
Canon EOS 50D
Lentes: Minolta, Tamron, Tokina y Canon... + "Polarizeitor Filter"

Desconectado Ciber_99

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1661
Re: Reportaje... 6 fotos de playa
« Respuesta #9 en: 12 de Septiembre de 2007, 08:15:39 pm »
Veo tomas muy parecidas que quizás sean reiterativas sin grandes cambios, pero como dice Jaleo, fotos recuerdo de vacaciones y como tal hay que tomarlas.

Pues eso, e todas formas los colores y nitidez los encuentro bien
Canon Eos 1D MarkIII,5D,50D,Obj.Canon:300 f2,8IS L,70/200 2.8 IS L,180 3.5L Macro,24/105 4 L,16/35 2.8L,18/270 Tamron.Dupl. 1,4 II,x2 II,Monopie ,tripode Slik,mini tripode 709B,Mac 24"

http://web.mac.com/ciber_992
http://es.youtube.com/my_video

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License