eskerrik asko majo!!!
;-)a mi todo lo k sea en b&n ya me tienes ganada!!

la verdad es k la foto la veo muy bien (y no porke me la hayas dedikado jejej), una composicion sencillita pero bien ejecutada creo yo. Se ve k pegaba el solete pero salvada keda la foto

saludos!!!

eskerrik asko
Bea, celebro que te haya gustado la idea. Es uno de los primeros trabajos que he realizado (dos o tres). Este es el que mejor me ha parecido. Se que tengo que "afinar". Estoy en ello y te lo iré mostrando..., que tu sabes un rato largo de esto.

Como txonsita, la veo muy bien.
Pero, ¿es blanco y negro "puto"? Es que veo los árboles con algo de verde y no sé si es mi monitor (que lo tengo muy mal calibrado), mis ojos que andan lelos o que desaturaste sin llegar al fonal.
... creo que tienes razón,... es que aún no le he pillado el "puto punto"...

; pero como soy cabezón,... de aquí a Navidad... seguro que mejoro.

Aunque el motivo en sí, para mi no dice nada, la sencillez de la escena siempre es un punto a favor. En cuanto al procesado según veo en mi monitor me da la impresión de que le faltan tanto blancos como negros.
... cuando hice esta foto, pretendía destacar y aislar el poste. Quería "obtener" la impresión,... de que se salía del plano de la foto. Ese era el objetivo. Luego mirándola... se me ocurrió ponerla en b&n para acentuar mas el efecto.
Intentaré procesarla otra vez,... quizás como he visto en otros comentarios...
en forma mas agresiva con el blanco y con el negro... ¡es cuestión de echarle tiempo y hacer pruebas!

Gracias a tod@s por vuestros amables comentarios.