Autor Tema: Para txonsita  (Leído 2361 veces)

Desconectado Andoni

• Iniciado
    • Mi Galería.
Para txonsita
« en: 11 de Septiembre de 2007, 09:59:49 pm »
... he procurado hacer algo dentro del b&n..., seguiré probando con vuestras indicaciones.

Espero que te guste.  ;-)
Kodak EasyShare DX6460
Konica-Minolta Dynax 5D
Sony Alpha-100
Canon EOS 1000D
Canon EOS 50D
Lentes: Minolta, Tamron, Tokina y Canon... + "Polarizeitor Filter"

Desconectado txonsita

• Iniciado
Re: Para txonsita
« Respuesta #1 en: 12 de Septiembre de 2007, 01:43:57 pm »
eskerrik asko majo!!!  ;-) ;-) ;-)a mi todo lo k sea en b&n ya me tienes ganada!! :destroyer: :destroyer: :destroyer:

la verdad es k la foto la veo muy bien (y no porke me la hayas dedikado jejej), una composicion sencillita pero bien ejecutada creo yo. Se ve k pegaba el solete pero salvada keda la foto  ;-) ;-) ;-)

saludos!!! :-d :-d
olympus E-500
mi humilde BenQ C50

Desconectado Zahira

• Member
    • http://usuarios.lycos.es/foreromaniacos
« Respuesta #2 en: 12 de Septiembre de 2007, 05:54:22 pm »
Como txonsita, la veo muy bien.
Pero, ¿es blanco y negro "puto"? Es que veo los árboles con algo de verde y no sé si es mi monitor (que lo tengo muy mal calibrado), mis ojos que andan lelos o que desaturaste sin llegar al fonal.

Desconectado Midomar3D

• Moderador
« Respuesta #3 en: 12 de Septiembre de 2007, 07:18:51 pm »
Aunque el motivo en sí, para mi no dice nada, la sencillez de la escena siempre es un punto a favor. En cuanto al procesado según veo en mi monitor me da la impresión de que le faltan tanto blancos como negros.
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)

Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

Desconectado Andoni

• Iniciado
    • Mi Galería.
« Respuesta #4 en: 13 de Septiembre de 2007, 01:20:32 am »
eskerrik asko majo!!!  ;-) ;-) ;-)a mi todo lo k sea en b&n ya me tienes ganada!! :destroyer: :destroyer: :destroyer:

la verdad es k la foto la veo muy bien (y no porke me la hayas dedikado jejej), una composicion sencillita pero bien ejecutada creo yo. Se ve k pegaba el solete pero salvada keda la foto  ;-) ;-) ;-)

saludos!!! :-d :-d

eskerrik asko Bea, celebro que te haya gustado la idea. Es uno de los primeros trabajos que he realizado (dos o tres). Este es el que mejor me ha parecido. Se que tengo que "afinar". Estoy en ello y te lo iré mostrando..., que tu sabes un rato largo de esto.  ;-)

Como txonsita, la veo muy bien.
Pero, ¿es blanco y negro "puto"? Es que veo los árboles con algo de verde y no sé si es mi monitor (que lo tengo muy mal calibrado), mis ojos que andan lelos o que desaturaste sin llegar al fonal.

... creo que tienes razón,... es que aún no le he pillado el "puto punto"...  :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:; pero como soy cabezón,... de aquí a Navidad... seguro que mejoro.   ;-)

Aunque el motivo en sí, para mi no dice nada, la sencillez de la escena siempre es un punto a favor. En cuanto al procesado según veo en mi monitor me da la impresión de que le faltan tanto blancos como negros.

... cuando hice esta foto, pretendía destacar y aislar el poste. Quería "obtener" la impresión,... de que se salía del plano de la foto. Ese era el objetivo. Luego mirándola... se me ocurrió ponerla en b&n para acentuar mas el efecto.

Intentaré procesarla otra vez,... quizás como he visto en otros comentarios... en forma mas agresiva con el blanco y con el negro... ¡es cuestión de echarle tiempo y hacer pruebas!   ;-)

Gracias a tod@s por vuestros amables comentarios.
Kodak EasyShare DX6460
Konica-Minolta Dynax 5D
Sony Alpha-100
Canon EOS 1000D
Canon EOS 50D
Lentes: Minolta, Tamron, Tokina y Canon... + "Polarizeitor Filter"

Desconectado frida

• Iniciado
    • Partituramusical
« Respuesta #5 en: 13 de Septiembre de 2007, 08:02:20 pm »
buena composición..aunque se pueda mejorar el b&n ...tú seguro q lo consigues :destroyer:
Nikon D50
nikkor 18-80
tamron 55-200 f/4-5.6

Desconectado os

• Iniciado
  • Me estoy quitando by Ladyblues jejejejeje
« Respuesta #6 en: 14 de Septiembre de 2007, 05:42:59 pm »

ahora mismo me falta una pelotilla azul de estas sivando  ;-)
ALGUNAS FOTOS

Canon 400D con chismes
Nikon D70s con "paratos"

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License