Autor Tema: Relojes  (Leído 2011 veces)

Desconectado Pepe Casado

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 207
Relojes
« en: 12 de Septiembre de 2007, 10:23:13 am »
   Hola, nueva pregunta de este ignorante; desde hace 3 ó 4 días la hora de reloj (16:10 por ejemplo) que aparece en el ángulo inferior derecho de la pantalla no es correcta ni tampoco la fecha que aparece al colocar el ratón sobre ella; me da la sensación de que si apagué el PC ayer día 11-9-2007 a las 21:17 y lo arranco hoy me sale con la fecha y hora con las que apagué.
    ¿Creéis que puede tener que ver con que desde hace 3 ó 4 días tengo pulsar el botón de arranque del Pc varias veces hasta que enciende?
    ¿O pensáis que puede ser la pila? y en este caso ¿dónde se aloja y que tamaño tiene? Es que nunca la he visto ni sé como es.
 
      Perdonadme el rollo pero es por dar más pistas y muchas gracias de antemano.

Desconectado Mr_X

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 2635
Re: Relojes
« Respuesta #1 en: 12 de Septiembre de 2007, 04:05:20 pm »
Sí, lo más seguro es que sea la batería... Está en la placa madre y la más común es la batería CR2032... Si usas un equipo portátil, llévala a servicio técnico para que te la cambien...
"... I'll wait I sow the seed, I set the scene and I watch the world go by..."

Desconectado Pepe Casado

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 207
Re: Relojes
« Respuesta #2 en: 13 de Septiembre de 2007, 01:22:03 pm »
Gracias por tu interés.
Mi Pc es de sobremesa y tengo la duda de si, antes de cambiar la pila, tengo que tomar nota de todos los datos de configuración de la BIOS para luego restaurarlos una vez sustituida.

  Gracias otra vez.

Desconectado Mr_X

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 2635
Re: Relojes
« Respuesta #3 en: 13 de Septiembre de 2007, 07:41:48 pm »
Gracias por tu interés.
Mi Pc es de sobremesa y tengo la duda de si, antes de cambiar la pila, tengo que tomar nota de todos los datos de configuración de la BIOS para luego restaurarlos una vez sustituida.

Sí, de preferencia toma nota de ellos por si la configuración automática no detecta bien los componentes...
"... I'll wait I sow the seed, I set the scene and I watch the world go by..."

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License