FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografia digital, Dudas, Tutoriales (photoshop, Corel, Gimp etc)

NECESITO AYUDA-RECOMENDACION-CONSEJO

<< < (3/6) > >>

fedelf:
Pues mira, yo te recomendaria la Panasonic LX2, es exactamente la misma que la Leica Dlux3.

Eso si, como has sacado a colacion las fuji, en ese sector te recomendaria la FinePix S6500fd, es un camaron, lo estuve mirando hace poco para comprarlo, pero me aparecieron otras prioridades. :mrgreen:

edi:
Hola:

os, muchas gracias. Por supuesto me ayuda mucho lo que me comentas. ¿para comenzar a trastear como principiante me vale y está bien la Olympus que me aconsejas? Es para tenerla como referencia. La Olymous SP 550 que tambien me recomendabas, no la tenian en Media Markt, pero si la he visto en quesasbesde.com.

fedelf, procurare ver esas que me comentas. Muchas gracias.

Sigo buscando con velocidadddddddddddd   :-D :-D :-D

Muchisimas gracias.

Aj:

--- Cita de: fedelf en 19 de Septiembre de 2007, 01:24:28 am ---lo estuve mirando hace poco para comprarlo, pero me aparecieron otras prioridades. :mrgreen:

--- Fin de la cita ---

:-6 :-6 :-6 :-6 :-6 :-6 :-6 :destroyer: :destroyer: :destroyer:

Sujia:
La Fuji tiene un modelo más actual la Finepix S9600. Aunque nunca la he probado. Pero siempre he oido el consejo que en una misma optica no debe superar en 3x la distancia focal minima.

edi:
Hola.

Gracias Sujia.

Atraves de quesabesde.com, al "ver precios" sobre el producto que se quiera, estuve viendo la Fuji Fine Pix S5700 (cuyo precio en Media Markt es de 240,00.-€),en la tienda PixMania que está en Madrid pues resulta que su precio es 183,99.-€; pero tienen un pack que consiste en: Camara+Funda+Tarjeta Memoria SD de 2 Gb+Cargador y 4 pilas por 236,99.-€.

Resulta que con todo me cuesta menos que en M.Markt, que su precio solo incluye la camara y nada mas.
Me parece una muy buena oferta, y creo que por lo visto, no es una mala camara ¿no?

Joder que lio tengo  :-D  (Sigo mirando)

Gracias y un saludo

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa