Autor Tema: soy yo otra vez y duda del messenger  (Leído 2542 veces)

Desconectado Hummer

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 15
soy yo otra vez y duda del messenger
« en: 19 de Abril de 2004, 01:53:43 pm »
HOLA
de nuevo os cuento:
me dicen que como es que yo tengo 3 messenger o sea 3 dibujitos de esos en el escritorio .? y no se contestar pq aunque tenga abierto uno los demas no me deja eliminarlo pq dice que tiene asociada alguna aplicación como la del outlook y no se que narices hacer si borrar el outlook si se pierde algo importante, pq me ocurre mucho borrar y borrar y luego desesperacíón te cargaste archivos de esos compartidos... que no sabes de donde sacarlos.... bueno muchachos valor....
hay tres cosas que nunca vuelven atras,la palabra pronunciada, la flecha lanzada y la oportunidad perdida

Desconectado fedelf

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2060
  • Avatar By Dabo
    • Mi Flickr
soy yo otra vez y duda del messenger
« Respuesta #1 en: 19 de Abril de 2004, 02:22:16 pm »
Pues supongo que uno de ellos sera el Windows Messenger, que trae el Windows XP por defecto, otro sera el MS Messenger, y el extra, tal vez otro MS Messenger que en vez de actualizartelo te lo instalaria de nuevo.

Al menos uno de ellos podrias desinstalarlo de la siguiente manera:

Ve a Inicio - Panel de control - Agregar o quitar programas. Ahi te deberian aparecer 2 messenger, desinstala el mas antiguo.

El Windows Messenger puedes deshabilitarlo con el Safe XP, te lo puedes bajar de www.softonic.es (ademas tiene muchas otras opciones interesantes)
Canon EOS 40D
18-55 EF-S / 70-200 F4 L IS USM / 50mm 1.4 pero aumentará   :smoke:

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License