Autor Tema: aprende idiomas  (Leído 1528 veces)

Desconectado Jaleo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 5028
aprende idiomas
« en: 07 de Octubre de 2007, 11:50:33 pm »
matricula abierta................

( robada en la rambla de catalunya   de barcelona  .........estos acordeonistas de los balcanes  hacian una musica  muy emocionante  ....aplausos para ellos....buenisimos...............



Desconectado elSPD

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 563
    • SPDP - Publicidad y Diseño
Re: aprende idiomas
« Respuesta #1 en: 08 de Octubre de 2007, 12:21:01 am »
no los oigo...  |o|
esperaban a que abriera la academia o ke? jejeje..
• Canon Eos 30D • 50mm f1.8 • Tokina 11-16 f2.8 • EF 28-135 f/3.5-5.6 IS USM • Sigma 70-300 • APO DG Macro • Flash Sigma EF500 DG SUPER • Manfrotto 055B PRO •

www.elspd.info

Desconectado Liamngls

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
Re: aprende idiomas
« Respuesta #2 en: 08 de Octubre de 2007, 01:51:30 am »
Curioso, el de la derecha da la impresión de estar bailando, casi se oye la música y todo .... ¿una polka?

Desconectado os

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 7453
  • Me estoy quitando by Ladyblues jejejejeje
Re: aprende idiomas
« Respuesta #3 en: 08 de Octubre de 2007, 08:02:57 pm »
ya me jode que hasta esto se te de bien, vuelvete a la riera, ¿que hace un rano en La Rambla?  :ciego:
ALGUNAS FOTOS

Canon 400D con chismes
Nikon D70s con "paratos"

Desconectado Jaleo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 5028
Re: aprende idiomas
« Respuesta #4 en: 08 de Octubre de 2007, 08:26:45 pm »
ya me jode que hasta esto se te de bien, vuelvete a la riera, ¿que hace un rano en La Rambla?  :ciego:

que razón tienes estimado Os  .....Como sabes hay un tramo de las ramblas con pajaritos animalitos  y algunos primos exóticos enjaulados  ,(ranas no se que , que penita, fui de visita  para redactar  una carta al ministerio  en protesta por el cautiverio de mis congeneres..)

  ,,   me la jugué  , casi me pisan unos japoneses  que miraban  de encontrar a gaudi, yo les decía  croac  croac,,,,pero  nada , ni caso....,  estos pobres bosnios  ,  bueno  mejor bosnios pobres  me deleitaron  con sus canciones  mientras esperaban  empezar  el primer día de clase de idiomas...  ingles y castellano.....catalán no  que solo sirve para  estar por casa........

me dijeron que en su tierra  hay unas ranas   aupaaaaa, con unas ancas  como melocotones,,,,quien pudiera ir.............................y bla  bla  bla  bla..........y bla y mas bla bla........

Desconectado marsur

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1078
    • http://www.pix8.net/pro/album.php?u_id=17845CajB9
Re: aprende idiomas
« Respuesta #5 en: 09 de Octubre de 2007, 11:05:11 pm »
Jaleo, espero que no te moleste esta vez que te diga que que es una foto "normal".
Y por normal me gusta.
Buen encuadre coger a los bosnios de abajo a arriba.
La vida es una tómbola.
Panasonic FZ18 y Samsung S730

Desconectado frida

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3604
    • Partituramusical
Re: aprende idiomas
« Respuesta #6 en: 10 de Octubre de 2007, 12:13:28 pm »
la composición perfecta...me gusta...
(yo tocaba de pequeñica el acordeón jejjejeej) pero hace l atira q ni la cojo..tiré esneguida por otras teclas..y no  no..ya lo se..no precisamente por las del teclado del pc jaajjajajaj q esoty iomaginandome a una q yo me se...jajaajajjajaj :ciego: :destroyer: :-d
Nikon D50
nikkor 18-80
tamron 55-200 f/4-5.6

Desconectado Aj

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 3624
  • Avatar by Jaleo
    • Mis chorradicas
Re: aprende idiomas
« Respuesta #7 en: 11 de Octubre de 2007, 09:13:04 am »
En general me gusta, pero quizá moviendo el encuadre un poco hacia la izquierda (una pizquina....  :-D :-D :-D)

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License