esta si me gusta....bien encuadrada y bien realizada........menos mal porque ultimamente te pongo a caldo ....la verdad me resultaria mas facil decir en mis comentarios como en algun foro se hace....."que maravilla amigo , buena vista"...........
... gracias por los comentarios,... celebro que te haya gustado. Ciertamente he llegado a pensar que (involuntariamente) había pisado a alguien el bosque. Tras "meditar" y hacer examen de conciencia,... llegué a la conclusión de mi "inocencia".

Bromas aparte,...
agradezco la sinceridad. El "peloteo",... no solo se nota,... sino que es desagradable. Cuando algo no me gusta y no puedo ayudar a mejorarlo,... simplemente no lo comento. Si algo no termina de encajarme,... apunto lo que no me gusta (dentro de mi leal saber y entender).
Muy fina... aunque el tema principal y el nombre del post no se corresponden (al menos a mi se me va la mirada a la torre del fondo
, creo que se merecia una foto independiente, como supongo que si habrás hecho
)
La pena no haberte podido mover un pelin a la izquierda para haber acentuado la linea de farolas....
...

... si te digo que las hice pensando en ti,... no sería del todo cierto. Lo cierto es que (desde hace bastante tiempo),... cada vez que voy a tomar una foto (casi siempre),... tengo presentes los comentarios, ideas y sugerencias del foro. Esto no es ni broma, ni peloteo.
Como botón de muestra, te cito tres temas de nocturnos (realizados a lo largo de año y medio), bajo las directrices de Mido y los demás. Las fotos han sido expuestas, vistas y comentadas. Corresponden a tres etapas diferentes... y yo veo mi progreso. Y me gusta, independientemente de que haya que seguir mejorandolo... como tocar el piano, o la guitarra..., y en eso estamos.
Fotos del tema que hoy tocamos (Farolas/Torre/Callejón),... hay muchas. Cada una pensada para obtener un efecto distinto. Esto se aprecia analizando los exif. Comparando los diferentes modos de exposición. Soy de la opinión de que, para analizar una foto,... tienes que prescindir del marco y mirar en su interior; por eje.,... la manera en que se tomó.
Desgraciadamente no siempre disponemos de los exif. Hace unos días publiqué la manera de verlos, la última que he conocido. Ya la he visto en tus fotos. Sería interesante que cundiera el ejemplo. Esto requiere Firefox y la extensión complementaria, puede ser problema,... pero fácil de resolver. La otra (se apuntó hace mas de un año),... poner el marco con los exif (un script) que no es muy agradable de ver, pero aporta fácilmente la información necesaria. Mas completo,... el primer sistema.
Creo que por hoy,... ya está bien de responder cuestiones!!!