Hola He observado al bajar varios programas por el ARES q tienes virus gusanos Troyanos etc. al pasarle en scaner de Avast me los ha detectado.
Me gustaria saber porque sucede esto. Entonces quien no es de fiar el prgrama ares o los q mandan esos archivos con virus???
No es por quitarte la razón pero si bajas programas con ciertos archivos que hacen que esos programas funcionen sin comprar una licencia es normal que el antivirus pite, esos archivos que hacen funcionar esos programas además de ilegales están dentro de la categoría de troyanos (al menos algunos), aparte claro de los troyanos "normales" que un gracioso pueda meter para hacerte la puñeta.
Programas hay miles, seguro que encuentras alguno gratuito que te sirva y te quitas este "problema" de encima.
PREGUNTA:
Porque envian programas infectados los usuarios de P2P ,,,? 
Difícil respuesta, ¿por qué mata la gente, viola, roba, provoca incendios, etc? A esa respuesta solo pueden responder los que lo hacen, aunque como te digo si hablamos de programas es posible que esas infecciones no sean tales, son solo archivos ilegales que afectan a los registros y se consideran troyanos, pero en su gran mayoría no funcionan como un troyano normal.
NOTA:
Me gustaria q me explicaras como funciona por ejemplo el programa ARES .
Son los mismo usuarios los q intercambian programas subiendolo y bajandolos de la red. Es asin como funcionan??? Te agradesco tu ayuda es muy util para mi adquirir mas conocimientos vuestros. Gracias de antemano
Un saludo
En los programas P2P; Ares, eMule, etc lo normal es que tú te bajes los archivos de internet y los guardes en una carpeta que luega compartes a través del programa, también se pueden meter cosas que no hayan sido descargadas de internet como películas, fotos, vídeos, juegos, programas....