Autor Tema: Farolikas... para Frida...  (Leído 3147 veces)

Desconectado Andoni

• Iniciado
    • Mi Galería.
Farolikas... para Frida...
« en: 13 de Octubre de 2007, 10:03:44 pm »
... una farolika con estrellikas,... pa la colección...  :-D :-D :-D

... lamento que no se vea bien la imagen directa, así que pongo el enlace (no se cual es el problema), trataré de investigarlo.

Kodak EasyShare DX6460
Konica-Minolta Dynax 5D
Sony Alpha-100
Canon EOS 1000D
Canon EOS 50D
Lentes: Minolta, Tamron, Tokina y Canon... + "Polarizeitor Filter"

Desconectado frida

• Iniciado
    • Partituramusical
Re: Farolikas... para Frida...
« Respuesta #1 en: 13 de Octubre de 2007, 10:32:08 pm »
alaaaaaaaaaaa qué potitaaaaaaaaaaaaaaaaaa....
lass estrellicas quedan muy bonicas con la luz de l afarola..
GRACIAS DE NUEVO ANDONIIIIIIIII

q apañao q es mi rey mago jejejeejeje   :mrgreen: :mrgreen: :-6 :-d
Nikon D50
nikkor 18-80
tamron 55-200 f/4-5.6

Desconectado Andoni

• Iniciado
    • Mi Galería.
« Respuesta #2 en: 13 de Octubre de 2007, 10:53:45 pm »
... celebro que te guste.

He cambiado de servidor y creo que tengo problema por el tamaño en que se subieron. He cambiado a otro y pasa igual...  :ciego:  :verysad: :pardiez:

Total que he tenido que volver al antiguo (donde me queda poco espacio),... y he colgado tres que dejaré puestas... con marco y sin marco y ajustando a 700 de ancho y 300 de máx.,... ¡a ver que pasa!. Así antes no tuve problemas nunca con el pix8. El problema es que ya tengo todas las carpetas llenas (4),...  solo me queda una... que va por la mitad y entran cien.

;-)
Kodak EasyShare DX6460
Konica-Minolta Dynax 5D
Sony Alpha-100
Canon EOS 1000D
Canon EOS 50D

Desconectado conchita

• Member
  • by Jespinazo
« Respuesta #3 en: 13 de Octubre de 2007, 11:26:42 pm »
Es preciosa  :) un beso ;-) :)

Desconectado Belinda

• Iniciado
« Respuesta #4 en: 14 de Octubre de 2007, 02:42:05 am »
Andoni preciosas fotos las últimas que has puesto  ;-) me encanta las de las alfombras traperas  :haha:

Sobre el servidor porque no pones tu servidor el que te dá la conexión ? ,o en lycos llevo años subiendo cosas y sin pegas .Si necesitas ayuda dime y veré que puedo hacer a partir del lunes que estaré sola y tranquila arreglando enlaces .

Chaito
Canon 350D
Fujifilm, FinePix A330
Samsung L201

Desconectado frida

• Iniciado
    • Partituramusical
« Respuesta #5 en: 14 de Octubre de 2007, 11:14:26 am »
Andoni prueba aquí..
http://photobucket.com/
puedes crear más de un album..varios...y puedes ponerlo privado..está muy bien y tiene mucho espacio si tienes dudas dimelo vale????
besitosssssssssssssssss   :)
Nikon D50
nikkor 18-80
tamron 55-200 f/4-5.6

Desconectado Andoni

• Iniciado
    • Mi Galería.
« Respuesta #6 en: 14 de Octubre de 2007, 02:44:40 pm »
Es preciosa  :) un beso ;-) :)

... gracias conchita, celebro que te haya gustado. Muchos besos primor.

Andoni preciosas fotos las últimas que has puesto  ;-) me encanta las de las alfombras traperas  :haha:

Sobre el servidor porque no pones tu servidor el que te dá la conexión ? ,o en lycos llevo años subiendo cosas y sin pegas .Si necesitas ayuda dime y veré que puedo hacer a partir del lunes que estaré sola y tranquila arreglando enlaces .

Chaito

... gracias cielo, eres un encanto.

Sobre el servidor,... resulta que me hice con el Pix8 por un tuto de Chuchi (el año pasado por estas fechas, mas o menos). Era la primera vez que accedía al invento de poner fotos en la web. Le pillé el truco y me permitió abrir cinco carpetas. He estado metiendo fotos, a cien por carpeta, y me queda para meter unas cincuenta mas. Lo que pase luego,... es un misterio (no entiendo inglés y no se lo que explican o dejan de explicar).

Como solución alternativa, investigué y pregunté,... hasta que aterricé en imageshack.us; en ello estaba (con las mismas dificultades de idioma),... pero con la experiencia obtenida de una año largo en el otro sitio.

Hace una semana, en un foro de diseño, me proponen afiliarme a la Galería que se montará para los interesados en colgar fotos con 1 Gb de espacio...  |o|..., en una semana he subido 1.111 fotos. Bonita cifra. El tema es que las he subido con el tamaño del foro de diseño (800 de ancho y 200 de peso). Al sacarlas para traerlas,... se conoce que el "reajuste" a nuestras medidas aquí,... no le hace quedar bien. Esta es mi conclusión,... ya que hice ayer unas pruebas a 700 y 300 en pix8 y no tuve problemas.

De todas formas,... gracias por el ofrecimiento amore!!!. Voy a ver si lo resuelvo desde mi galería, aplicando la misma solución (700 y 300). Caso contrario, dejare a imageshack para Daboweb,... o probaré lo que me dices.

Muchos besos corazón.

Andoni prueba aquí..
http://photobucket.com/
puedes crear más de un album..varios...y puedes ponerlo privado..está muy bien y tiene mucho espacio si tienes dudas dimelo vale????
besitosssssssssssssssss   :)

... miraré lo que me dices a ver si me resulta mas facil, sobre todo si está en castellano. No repito nada por considerar que la explicación a Belinda ya tiene suficiente información sobre el asunto. De todas maneras, te agradezco la sugerencia. Siempre es interesante tener varios puntos donde poder investigar.

Un beso gordo,... lokaaa primorosa!!!
Kodak EasyShare DX6460
Konica-Minolta Dynax 5D
Sony Alpha-100
Canon EOS 1000D
Canon EOS 50D

Desconectado Jaleo

• Iniciado
« Respuesta #7 en: 15 de Octubre de 2007, 01:17:12 am »
esta si me gusta....bien encuadrada  y bien realizada........menos mal  porque ultimamente  te pongo a caldo   ....la verdad me resultaria mas facil decir en mis comentarios  como en algun foro se hace....."que maravilla  amigo  , buena vista"...........

Desconectado Aj

• Administrator
  • *
    • Mis chorradicas
« Respuesta #8 en: 15 de Octubre de 2007, 11:03:47 am »
Muy fina... aunque el tema principal y el nombre del post no se corresponden (al menos a mi se me va la mirada a la torre del fondo  :-D :-D :-D :-D :-D, creo que se merecia una foto independiente, como supongo que si habrás hecho  :-D :-D :-D :-D :-D)

La pena no haberte podido mover un pelin a la izquierda para haber acentuado la linea de farolas....

Desconectado Andoni

• Iniciado
    • Mi Galería.
« Respuesta #9 en: 15 de Octubre de 2007, 10:40:22 pm »
esta si me gusta....bien encuadrada  y bien realizada........menos mal  porque ultimamente  te pongo a caldo   ....la verdad me resultaria mas facil decir en mis comentarios  como en algun foro se hace....."que maravilla  amigo  , buena vista"...........

... gracias por los comentarios,... celebro que te haya gustado. Ciertamente he llegado a pensar que (involuntariamente) había pisado a alguien el bosque. Tras "meditar" y hacer examen de conciencia,... llegué a la conclusión de mi "inocencia".  :-D :-D :-D :-D :-D :-D

Bromas aparte,... agradezco la sinceridad. El "peloteo",... no solo se nota,... sino que es desagradable. Cuando algo no me gusta y no puedo ayudar a mejorarlo,... simplemente no lo comento. Si algo no termina de encajarme,... apunto lo que no me gusta (dentro de mi leal saber y entender).

Muy fina... aunque el tema principal y el nombre del post no se corresponden (al menos a mi se me va la mirada a la torre del fondo  :-D :-D :-D :-D :-D, creo que se merecia una foto independiente, como supongo que si habrás hecho  :-D :-D :-D :-D :-D)

La pena no haberte podido mover un pelin a la izquierda para haber acentuado la linea de farolas....

...  :-D :-D :-D... si te digo que las hice pensando en ti,... no sería del todo cierto. Lo cierto es que (desde hace bastante tiempo),... cada vez que voy a tomar una foto (casi siempre),... tengo presentes los comentarios, ideas y sugerencias del foro. Esto no es ni broma, ni peloteo.

Como botón de muestra, te cito tres temas de nocturnos (realizados a lo largo de año y medio), bajo las directrices de Mido y los demás. Las fotos han sido expuestas, vistas y comentadas. Corresponden a tres etapas diferentes... y yo veo mi progreso. Y me gusta, independientemente de que haya que seguir mejorandolo... como tocar el piano, o la guitarra..., y en eso estamos.

Fotos del tema que hoy tocamos (Farolas/Torre/Callejón),... hay muchas. Cada una pensada para obtener un efecto distinto. Esto se aprecia analizando los exif. Comparando los diferentes modos de exposición. Soy de la opinión de que, para analizar una foto,... tienes que prescindir del marco y mirar en su interior; por eje.,... la manera en que se tomó.

Desgraciadamente no siempre disponemos de los exif. Hace unos días publiqué la manera de verlos, la última que he conocido. Ya la he visto en tus fotos. Sería interesante que cundiera el ejemplo. Esto requiere Firefox y la extensión complementaria, puede ser problema,... pero fácil de resolver. La otra (se apuntó hace mas de un año),... poner el marco con los exif (un script) que no es muy agradable de ver, pero aporta fácilmente la información necesaria. Mas completo,... el primer sistema.

Creo que por hoy,... ya está bien de responder cuestiones!!!   :fumando:

;-)
Kodak EasyShare DX6460
Konica-Minolta Dynax 5D
Sony Alpha-100
Canon EOS 1000D
Canon EOS 50D

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License