Autor Tema: que tiene mi pc?6 intentos de intrusion diarios!!  (Leído 5577 veces)

Desconectado ikun

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1621
que tiene mi pc?6 intentos de intrusion diarios!!
« en: 25 de Marzo de 2004, 11:07:43 pm »
Ayer tuve 6 intentos de intrusión  :shock:  :shock:  :shock:  :shock: , no sé que coño pasa pero no me hace nada de ilu!! El Zone Alarm los para pero aun así me toca la moral

ayer por ejemplo por el puerto 4661 intento entrar un tipo cn la siguiente ip xxxxxxxxx (editada)
Por poner un ejemplo, me encantaria ... meter la mano por el cable del telefono y cargarmelo un poco, pero dado que no pdo...alguna sugerencia?

Casi siempre intentan entrar del win mx y de la mula, soluciones?

un besito a todos   :oops:  :oops:

Desconectado Dabo

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15348
    • https://www.daboblog.com
que tiene mi pc?6 intentos de intrusion diarios!!
« Respuesta #1 en: 25 de Marzo de 2004, 11:49:21 pm »
estate tranquila amiga, mira, son cientos los que puedes llegar a recibir, escaneos aleatorios o spyware que se intenta conectar hacia afuera, de todos modos pasate el adware cada poco tiempo porque se que con los virus andaras con ojo, otra cosa es que sea siempre la misma ip o que se repitan cada poco tiempo, entonces habra que mirarlo de otra manera

un saludo y tranquila, yo en una hora llevo unos 4
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog


www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

Desconectado fedelf

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2060
  • Avatar By Dabo
    • Mi Flickr
que tiene mi pc?6 intentos de intrusion diarios!!
« Respuesta #2 en: 26 de Marzo de 2004, 12:13:53 am »
Pues yo ya lo hecho de menos, tuve una temporadita que me hacian muchos, pero ahora ya no, se han olvidado de mi, ya no me quieren :cry:

Pues si, a mi me hace ilu ver como se estrellan contra el firewall. Al final paso tantas horas delante del ordenador que cuando ves un aviso de intrusion pues, como que te da vidilla. :lol:

Con decir que estoy pensando en montar un honeypot en mi ordenador. :lol:  :lol:  :lol:
Canon EOS 40D
18-55 EF-S / 70-200 F4 L IS USM / 50mm 1.4 pero aumentará   :smoke:

Desconectado Dabo

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15348
    • https://www.daboblog.com
que tiene mi pc?6 intentos de intrusion diarios!!
« Respuesta #3 en: 26 de Marzo de 2004, 12:16:01 am »
tarritos de miel  :lol:  :lol:

la perdicion de las abejas hackers  :lol:
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog


www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

Desconectado Leandros

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 421
que tiene mi pc?6 intentos de intrusion diarios!!
« Respuesta #4 en: 26 de Marzo de 2004, 03:24:24 pm »
Muy buenos son los honeypot;), por cierto Ikun por algún casual tienes puesto el emule cuando te llegan las intrusiones?, lo digo más que nada por que ese es uno de los puertos que utiliza. Pero si las intrusiones te las detecta el firewall no te preocupes, solo son scaneos de la red, además el firewall no está para eso? para detectar y bloquear scaneos? jejeje pues mientras siga haciendo eso no tienes por que preocuparte :P

Desconectado ikun

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1621
ouch! pos si es normal...na
« Respuesta #5 en: 27 de Marzo de 2004, 12:30:28 pm »
vaya!! a unos les hace ilu, otros lo anhelan y a mi que nome mola un pelo...
Curiosa variedad de reacciones :D  :D

Pos na, pos si es normal nada. Pero como ultimamente me pasa de to con el ordenador toy muy mosca. Y sí, suele ser cn la mula. :roll:

un besote a todos.

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15870
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
que tiene mi pc?6 intentos de intrusion diarios!!
« Respuesta #6 en: 27 de Marzo de 2004, 12:35:32 pm »
hola ikun:
  El dia que posteaste la ip esa, busque info sobre ella y me mandaba a una web relacionada con emule en la que mostraba,  quise entender,  diferentes servidores ( o enlaces)  emule y las ip,s que usaban.
 No tengo ni idea de ingles, siempre he sido de frances, asi que en lo poco que entendí eso me parecio.
          Si quieres prueba a buscar info con esa ip en la red,,  quizá te quedes más tranquila o nos revolucionemos todos...  :lol:  :wink:

Un saludo

Desconectado ikun

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1621
mas trabajo.
« Respuesta #7 en: 27 de Marzo de 2004, 06:33:41 pm »
chic@s os traigo mas trabajo. otra ip divertida que se repite demasiado a menudo.

Esta mañana me quede mas tranquila cn vuestros post y no le di la mas minima importancia a que intentaran entrar. Sin embargo hay una ip que se ha repetido mucho oy, mas de cinco veces en una tarde, nu se... Si realmente quiere algo no creo que lo encuentre en mi pc.

193.152.63.197

un beso chic@s

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15870
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
que tiene mi pc?6 intentos de intrusion diarios!!
« Respuesta #8 en: 27 de Marzo de 2004, 11:25:37 pm »
hola:
  parece que esta muy extendida.... a ver que te comentan..

http://www.google.es/search?hl=es&lr=&ie=UTF-8&oe=UTF-8&sa=G&q=%22193.152.63.197%22

un saludo

Desconectado fedelf

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2060
  • Avatar By Dabo
    • Mi Flickr
que tiene mi pc?6 intentos de intrusion diarios!!
« Respuesta #9 en: 27 de Marzo de 2004, 11:57:22 pm »
Y que quieres que se comente? si lo has respondido todo?

La verdad es que es un poco raro que un DNS te realice algun tipo de accion que pueda ser considerada sospechosa por un firewall, pero tambien habria que mirar que tipo de alerta le ha dado sobre esa IP.
Canon EOS 40D
18-55 EF-S / 70-200 F4 L IS USM / 50mm 1.4 pero aumentará   :smoke:

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License