Autor Tema: Se queda parado bastantes segundos al iniciar la sesión (SOLUCIONADO)  (Leído 14908 veces)

Desconectado jeim

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 12
Re: Se queda parado bastantes segundos al iniciar la sesión.
« Respuesta #10 en: 08 de Noviembre de 2007, 03:44:39 pm »

Hoy he  realizado casi todo el resto de sugerencias:

He creado un nuevo perfil, he quitado del arranque El Antivir y el Zonealarm (msconfig), el avg ya lo instalé cuando me ocurría el problema así lo he descartado de las pruebas. El antivirus online ya lo pase (el comtrend), el Index server ya lo tenia deshabilitado de siempre, y he desinstalado el VIA administrator que será, imagino, a lo que te refieres con la Raidtool de VIA.

El problema persiste en todas y cada una de las medidas que he tomado. Lo único que me faltaría es desinstalar el firefox, pero dado que en el nuevo perfil no aparece configurado dicho navegador (solo se navegaría desde el IE) y además que a ti mismo te extrañaba que fuera la causa del problema, no me atrevo a desinstalarlo para luego no arreglar el problema y encima tener luego que volver a instalarlo con el flashgot y todo. 

¿se os ocurre algo mas?

Desconectado Mr_X

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 2635
Re: Se queda parado bastantes segundos al iniciar la sesión.
« Respuesta #11 en: 08 de Noviembre de 2007, 04:22:31 pm »
Intenta bajar y ejecutar el SmitFraudFix...
"... I'll wait I sow the seed, I set the scene and I watch the world go by..."

Desconectado jeim

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 12
Re: Se queda parado bastantes segundos al iniciar la sesión.
« Respuesta #12 en: 08 de Noviembre de 2007, 06:38:45 pm »
De acuerdo. Apesar de las alertas del antvirus y el cortafuergo te hago caso...  :danae:

Este que te pego es el contenido del fichero rapport.txt:

SmitFraudFix v2.250

Scan done at 18:39:47,73, 08/11/2007
Run from C:\Archivos de programa\Mozilla Firefox\SmitfraudFix
OS: Microsoft Windows XP [Versión 5.1.2600] - Windows_NT
The filesystem type is NTFS
Fix run in normal mode

»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»» Process


»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»» hosts


»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»» C:\


»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»» C:\WINDOWS


»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»» C:\WINDOWS\system


»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»» C:\WINDOWS\Web


»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»» C:\WINDOWS\system32


»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»» C:\WINDOWS\system32\LogFiles


»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»» C:\Documents and Settings\Jose Enrique


»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»» C:\Documents and Settings\Jose Enrique\Application Data


»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»» Start Menu


»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»» C:\DOCUME~1\JOSEEN~1\FAVORI~1


»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»» Desktop


»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»» C:\Archivos de programa


»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»» Corrupted keys


»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»» Desktop Components
 
[HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Internet Explorer\Desktop\Components\0]
"Source"="About:Home"
"SubscribedURL"="About:Home"
"FriendlyName"="Mi página de inicio actual"
 

»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»» Sharedtaskscheduler
!!!Attention, following keys are not inevitably infected!!!

SrchSTS.exe by S!Ri
Search SharedTaskScheduler's .dll


»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»» AppInit_DLLs
!!!Attention, following keys are not inevitably infected!!!

[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Windows]
"AppInit_DLLs"=""


»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»» Winlogon.System
!!!Attention, following keys are not inevitably infected!!!

[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Winlogon]
"System"=""


»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»» Rustock



»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»» DNS



»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»» Scanning for wininet.dll infection


»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»» End


Desconectado Mr_X

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 2635
Re: Se queda parado bastantes segundos al iniciar la sesión.
« Respuesta #13 en: 08 de Noviembre de 2007, 08:44:44 pm »
Nada...

¿Será el adapatador Bluetooth ó el programa de control para la WiFi? :???:
"... I'll wait I sow the seed, I set the scene and I watch the world go by..."

Desconectado jeim

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 12
Re: Se queda parado bastantes segundos al iniciar la sesión.
« Respuesta #14 en: 12 de Noviembre de 2007, 03:13:02 pm »
Tengo los servicios del software para el bluetooth en modo Manual y el adaptador nº3 Bluetooth Pan network adapter lo he tenido deshabilitado en la ventana de conexiones de red desde siempre. Alguna vez que otra lo he habilitado temporalmente para laguna transferencia eventual, pero desde la ultima vez hace mucho tiempo ¿debería cambiar su estado a habilitado por probar?

En cuanto al adaptador para wifi permanece habilitado (obviamente) y es el único que está habilitado por ahora. No he probado aun a deshabiltarlo, no obstante el problema se acentúa, no solo cuando intento conectarme a internet sino también a la hora de ejecutar un segundo proceso (por ejemplo abrir una 2ª carpeta que esté en el escritorio) tras haber ejecutado el primero (por ejemplo abrir la 1ª carpeta nada mas encender el pc).

En cuanto al programa de control de la wifi, ya probamos en anteriores correos, a quitar el arranque del mismo y seguía igual solo que sin internet. Pero el problema, ese corte inesperado de todo el pc, seguía manifestándose.

Desconectado jeim

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 12
Re: Se queda parado bastantes segundos al iniciar la sesión.
« Respuesta #15 en: 14 de Noviembre de 2007, 12:06:24 am »
 :haha: :mrgreen:IMPORTANTE:Creo que por fin he logrado acotar el problema...

No me saltaré ningún detalle para tratar de no quitarle importancia a cualquier cosa que apriori no parezca tenerla. Perdonad el ladrillo que resulte esta explicación en cualquier caso. 

Centrándonos en mi firewall, el zonealarm, que ya me daba otros problemillas de menor índole, os contaré qué he estado haciendo por pasos:

1º- Enciendo el pc en una de las veces y casi sin terminar de arrancar todos los procesos, lo primero por lo que me da es por quitar el zonealarm (de esta guisa: arrastro el cursor hasta el sector de arranque, la esquina inferior derecha, boton derecho al iconito y cierro el programita).
Resultado: No se da ningún tipo de receso raro y el probema finalmente parece desaparecer    :-)
Pero no lanzo las campanas al vuelo; sin cortafuegos en el pc es como salir desnudo a la calle.

2º- Recordando las medidas que tomamos anteriormente en este hilo, el firewall había sido descartado pues el problema parecía seguir manifestándose ¿qué ha pasado ahora para que desaparezca? Con esta pregunta me voy a repetir lo que en su momento hice: ejecuto el msconfig y desmarco del inicio el 'zlclient.exe', el ejecutable del zonealarm. Reinicio el pc. Al reiniciarse veo que no tengo el zonealarm pero tampoco tengo red. Por alguna extraña razón mi wifi no funciona al haber deshabilitado el cortafuegos, es como si no reconociera ninguna red apesar de que mi programa de la wifi si se está ejecutando normalmente... Restauro el zlclient en el msconfig y la red vuelve a la normalidad, pero el problema primero persiste.

3º- Sin darle demasiada importancia al hecho anterior, me centro en conseguir que no se quede colgado esos segundos al iniciar mi pc. Para ello miro dentro del ZA su configuración, lo bicheo a fondo, miro en toda la lista políticas de acceso a programas que existen (cerca de 200, no las he contado) tantas como programas detectó desde que instalé el ZA. Para cada uno existen determinadas políticas de acceso a internet: permisos para que puedan recuperar información a internet o a sitios de confianza, para enviar emails, para escuchar de forma pasiva a servidores remotos... Busco posibles archivos del sistema en esa lista, en la que apriori a parezcan con el acceso restringido para precisamente quitarles esas restricciones de forma que esa pudiera ser la causa de dicho cuelgue.
Después de varias horas, al reiniciar sigue dándose el problema.  :juer:

4º- Después de mirar además otro tipo de cosas del ZA, el OS fierwall, el control de antivirus, la protección de correo entrante/saliente, el smartdefense, el anti-espías, etc... nada, el problema sigue igual, así que pruebo con lo drástico: lo desinstalo. El problema ahora ya no se da, pero ahora he de instalar un firewall otra vez por huevos. Al instalarlo ni siquiera me pide que lo registre, parece que el registro y la serial/key del anterior siguen estando. Fenomenal. Tras instalarlo el programa me pide que reinicie el pc. Lo reinicio y percibo que se queda parado igual que antes pero solo uno o dos segundos, 'nada importante' me pienso yo. No contento con esto, lo que tengo ahora es un cortafuegos de hace casi un año: tengo que actualizarlo. Al hacerlo, en la sección Anti-espías empieza la barrita azul que me informa de que la lista de espías conocidos se está volcando al programa. Tarda unos 5 minutos. Termina y me pide que reinicie el pc. Lo reinicio... y ahí está otra vez :pardiez:, el maldito cuelgue de los cojones.     :-o :verysad:


Como antes decía, creo que esto es tener el toro por los cuernos pero sin matarlo, que vamos, que sigo en las mismas. ¿Qué debería de hacer ahora?¿Cambio de cortafegos?¿lo reinstalo y dejo sin actualizar?¿lo mando todo a tomar por...? :cool:

 :???:
Además de eso, como guinda a este pastel, otros problemillas que he tenido con el ZA residen en que cada vez que apago el ordenador, parece ser que durante un segundo escaso la aplicación zlclient 'no responde' y no es capaz de cerrarse junto con todas las aplicaciónes. Pero como ya digo, no le he daado importancia a ese hecho hasta ahora ya que apenas duraba unos segundos.


Desconectado Mr_X

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 2635
Re: Se queda parado bastantes segundos al iniciar la sesión.
« Respuesta #16 en: 14 de Noviembre de 2007, 12:18:44 am »
Prueba otro firewall...
"... I'll wait I sow the seed, I set the scene and I watch the world go by..."

Desconectado jeim

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 12
Re: Se queda parado bastantes segundos al iniciar la sesión.
« Respuesta #17 en: 14 de Noviembre de 2007, 12:28:19 am »
¿Y cuál me recomiendas?

Desconectado Mr_X

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 2635
Re: Se queda parado bastantes segundos al iniciar la sesión.
« Respuesta #18 en: 14 de Noviembre de 2007, 01:00:22 am »
Cualquier otro que no sea el ZoneAlarm :destroyer:
Yo uso Kerio y me va bien, pero están Outpost, Comodo, Sygate, etc.
"... I'll wait I sow the seed, I set the scene and I watch the world go by..."

Desconectado jeim

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 12
Re: Se queda parado bastantes segundos al iniciar la sesión.
« Respuesta #19 en: 15 de Noviembre de 2007, 12:35:02 am »
Bueno, pues ya está: el Sunbelt Kerio personal Firewal 4.2.3 Recién descargado y registrado.
Adios al zone alarm, al menos a la versión problemática esta.

Si tengo cualquier duda con el kerio así te pregunto directamente a ti  :dabo: :smoke:
Por otro lado, eso de que venga en inglés y en las preferencias esté hasta el Magyar o el Hrvrasti como otras lenguas y no esté el castellano de toda la vida me mata...  :cansao:

En cuanto a lo que respecta al thread en sí, creo que podemos darlo por solucionado, si bien debo agradecerte las molestias por ayudarme a resolverlo.

Gracias y hasta siempre.

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License