Autor Tema: Ayuda  (Leído 2963 veces)

Desconectado patricia123

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Ayuda
« en: 19 de Octubre de 2007, 10:04:53 pm »
Hola necesito ayuda estoy estudiando y me manda hacer un trabajo para luego imprimirlo y reflejarlo en papel. Me ponen el siguiente ejemplo, es una empresa de trabajadores, en la que alguno de ellos se encuentra, o se encontro de baja durante algún tiempo, me dan los nombres y las fechas de baja y alta, como lo puedo hacer ya que no tengo mucha idea para luego imprimirlo y que me quede mejor con excel ó con acces, y a la vez como lo tengo que hacer.

Gracias.

Desconectado MClaud

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Re: Ayuda
« Respuesta #1 en: 20 de Octubre de 2007, 06:35:49 am »
Hola Patricia, bienvenida al foro
Tu consulta de hacer una impresión en access o en excel el simple, access tiene un procedimiento mas complejo que excel, asi es que creo debes optar por la hoja de cálculo

En la hoja de calculo colocas a manera de encabezado de cada dato los nombres de campos de la información que vas a presentar, luego en las demas lineas vas llenando la información que tengas, por ejemplo en la linea de nombres de campo colocas Nombre  dirección  fecha de ingreso   fecha de cese   fecha de reingreso    Nueva fecha de cese
Una vez llenos los datos de tu tabla, selecciona todo el rango de información colocando el cursor en la primera celda (A1), presiona shift y con el mouse marcas el lado opuesto extremo en la parte inferior derecha de todos los datos

Marcado el rango ve a la barra de menu y selecciona Formato / autoformato
Busca el modelo que mas te agrade
Con el cuadro con los datos y formato ya establecido estas casi lista para hacer la impresión, solo falta marcar el rango de impresión e imprimir

Un saludo
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