Autor Tema: Cuales son las propiedades de tus fotos? (SOLUCIONADO)  (Leído 7204 veces)

Desconectado Belinda

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2454
Re: Cuales son las propiedades de tus fotos?
« Respuesta #10 en: 27 de Octubre de 2007, 11:59:01 am »
Hola Andoni  :cool:

Lo del jpg siempre las guardo así ,pero ni eso.....

Esta es la imagen ,la original pesa 3.67 mb

http://www.telefonica.net/web2/cuevalaya/foro/florecilla.jpg

Rebajada al máximo de esa ventana ,no puedo más ...pruebo y no consigo que baje más de 100kb que es lo máximo para el foro.

http://www.telefonica.net/web2/cuevalaya/foro/florecilla2.jpg



Que hago mal?

Chaito

Canon 350D
Fujifilm, FinePix A330
Samsung L201

Desconectado Liamngls

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
Re: Cuales son las propiedades de tus fotos?
« Respuesta #11 en: 27 de Octubre de 2007, 02:06:25 pm »
El paso máximo para el foro son 300, no 100 ... eso pasa por no leer los temas importantes cuando se publican.

Desconectado Andoni

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2065
    • Mi Galería.
Re: Cuales son las propiedades de tus fotos?
« Respuesta #12 en: 27 de Octubre de 2007, 08:51:13 pm »
Hola Andoni  :cool:

Lo del jpg siempre las guardo así ,pero ni eso.....


Rebajada al máximo de esa ventana ,no puedo más ...pruebo y no consigo que baje más de 100kb que es lo máximo para el foro.




Que hago mal?

Chaito




... vamos por partes...

1º Lo que te dice Liam, es lo establecido en las normas que tiene publicado Des. Te he sacado un extracto que te pongo con lo mas importante para el caso que nos ocupa en este momento:


Subida de imágenes:
El tamaño máximo de las imágenes subidas al foro no deben  exceder de 704 pixeles en su lado mayor.
Subir por cada tema un máximo de una (1) imagen
En caso de presentar una fotohistoria o reportaje,  se podrán poner en el mismo tema un máximo de tres (3) fotos, indicando en el titulo Fotohistoria o Reportaje.


Peso de imágenes:
- El peso de las imágenes subidas en ningún caso podrá exceder de los 300 Kb (una (1) imagen por tema)
- Para las fotohistorias o reportajes un peso no superior a 150 Kb  (donde podrán ser subidas máximo tres (3) imagenes por tema).
 Aquellas imagenes que su peso sea superior podran ser colocadas por su autor como enlace externo, sin los modificadores [IMG]


2º en la pantallita que has sacado muy bien, debes tener unos valores similares a los que te apunto:

Opciones de imagen: cantidad  de 8 a 10 (aprox.) media/alta (tienes baja, media, alta y máxima), siempre depende de las características de la foto en cuestión, por eso no hay una norma fija. Si tus fotos son siempre iguales, con el primer "ajuste" que hagas, te lo guarda por defecto para la próxima (que podrás modificar, lógicamente).

Cursor para el archivo: con lo anterior, se situará por el centro (mas o menos), si lo mueves a derecha o izquierda, observaras que se modifica la calidad en nº y nombre y abajo cambiará el tamaño, que es lo que íbamos buscando.

En cuanto a Opciones de formato (cuadro intermedio) yo tengo puesto (tildado) "progresiva", Pases 3. Referente a "previsualizar, es correcto tenerlo activo (tildado), yo lo tengo así.

Lo que yo hago, es que cuando se me abre la ventana,... miro el peso para que me de 150 o 300 (dependiendo de lo que vaya a poner en el foro)... y con el cursor voy desplazando hasta situarme en la cifra de peso que me interesa, rebajando en 10, para "compensar" lo que luego engorda al subir.

Lo del "engorde lo discutimos hace tiempo en el foro,... al final llegamos a la conclusión de que era mas fácil "rebajar en 10 Kb" y olvidarse del asunto.

inténtalo ahora, a ver si ya le has pillado el truco. Cuando lo hayas hecho unas pocas veces, verás que es muy simple. Como todo, cuando no se sabe, parece imposible.

Si tienes pegas, me das un toque, vale?.

 ;-)
Kodak EasyShare DX6460
Konica-Minolta Dynax 5D
Sony Alpha-100
Canon EOS 1000D
Canon EOS 50D
Lentes: Minolta, Tamron, Tokina y Canon... + "Polarizeitor Filter"

Desconectado Belinda

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2454
Re: Cuales son las propiedades de tus fotos?
« Respuesta #13 en: 27 de Octubre de 2007, 09:23:27 pm »
El paso máximo para el foro son 300, no 100 ... eso pasa por no leer los temas importantes cuando se publican.

Si es cierto ,no puedo leerlo todo , importante o no .

Andoni ,lo que pasa es que me obsequé con lo de 100kbs no me preguntes el porqué ...

Miraré el tema el lunes ahora no me centro con el foro.

Chaito
Canon 350D
Fujifilm, FinePix A330
Samsung L201

Desconectado Andoni

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2065
    • Mi Galería.
Re: Cuales son las propiedades de tus fotos?
« Respuesta #14 en: 27 de Octubre de 2007, 09:26:50 pm »
... tranquila Bel,... sin prisa, todo se andará. Aquí estamos.

Un beso.

 ;-)
Kodak EasyShare DX6460
Konica-Minolta Dynax 5D
Sony Alpha-100
Canon EOS 1000D
Canon EOS 50D
Lentes: Minolta, Tamron, Tokina y Canon... + "Polarizeitor Filter"

Desconectado Belinda

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2454
Re: Cuales son las propiedades de tus fotos?
« Respuesta #15 en: 29 de Octubre de 2007, 09:09:44 pm »
Ya lo conseguí !!! :mrgreen: lo que me traía de cabeza era el tamaño en el ps pero aparte de los kb ,creo que ya puedo empezar ,consultando todo y que me vean los errores  :ciego:

Gracias...

Chaito
Canon 350D
Fujifilm, FinePix A330
Samsung L201

Desconectado Andoni

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2065
    • Mi Galería.
Re: Cuales son las propiedades de tus fotos?
« Respuesta #16 en: 30 de Octubre de 2007, 12:20:50 am »
... de nada Bel,... para eso estamos,... para ayudarnos los unos a los otros.

 ;-)
Kodak EasyShare DX6460
Konica-Minolta Dynax 5D
Sony Alpha-100
Canon EOS 1000D
Canon EOS 50D
Lentes: Minolta, Tamron, Tokina y Canon... + "Polarizeitor Filter"

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License